ESTILO

Piel blanca: Trucos coreanos para aclarar la piel del rostro

Estos trucos serán los ideales para aclarar la piel de tu rostro, haciéndote lucir más joven y bella.

Con estos trucos coreanos podrpas lucir una piel sumamente bonita.
Con estos trucos coreanos podrpas lucir una piel sumamente bonita. Créditos: Canva
Escrito en NOTICIAS el

Aclarar la piel del rostro es muy fácil y sumamente sencillo, este truco coreano te ayudará a realizarlo de una forma muy eficiente; es por eso que agregar remedios caseros a tu rutina de skincare podría beneficiarte a conseguir resultados óptimos de una manera más práctica. En FM Globo te diremos cuáles son estos remedios naturales que te harán tener la piel uniforme y sin manchas.

Antes de comenzar, es importante resaltar que la visita cotidiana a tu dermatólogo de cabecera puede ser útil, pues un experto te estaría ayudando a conseguir los resultados que esperas de una forma más simple y con productos dermatológicamente probados, los cuales, también puedes añadir a tu rutina diaria, además de que potencializará los resultados.

Truco coreano para aclarar la piel del rostro

Las mujeres coreanas suelen utilizar el arroz en sus rutinas para el cuidado de la piel y no es una sorpresa para nadie el hecho de saber que esas mujeres tienen un cutis digno de envidiar, sin embargo, los cuidados que tienen son sumamente explícitos, además de que la mayoría de estos efectos los logran con productos naturales, como el remedio casero que estamos por mostrarte.

Ingredientes:

  • 1 Taza de arroz
  • 2 Tazas de agua

Preparación:

  • Enjuaga el arroz para eliminar cualquier impureza.
  • Coloca el arroz en un tazón y vierte las dos tazas de agua.
  • Deja remojar durante 30 minutos.
  • Frota los granos de arroz con los dedos para que liberen los nutrientes.
  • Cuela el agua separándola de los granos.

¿Cómo aplicar este truco coreano para aclarar la piel?

Este gran truco es sumamente sencillo de preparar y para aplicarlo sobre tu piel solo debes lavar correctamente tu rostro, posteriormente aplicar el suero de arroz durante 15 minutos, enjuagar y posteriormente aplicar crema hidratante.

Antes de realizar este proceso te recomiendo hacer una prueba de alergia, la cual te ayudará a saber si puedes aplicarlo de forma uniforme.