ESTILO

¿Cómo se pueden quitar las manchas amarillas de la ropa? Conoce estos trucos fáciles

Estos son algunos trucos que te harán eliminar las manchas amarillas de la ropa.

Esta es la manera más fácil de quitar manchas amarillas de la ropa.
Esta es la manera más fácil de quitar manchas amarillas de la ropa.Créditos: Hogarmania
Escrito en NOTICIAS el

Las manchas amarillas, sobre todo en prendas blancas es algo que suele dar cierta incomodidad a la hora de vestir y mostrar los grandes outfits que utilizamos, sin embargo, suelen ser bastante difíciles a la hora de quitarlas, es por eso que aquí te mostramos algunos trucos sumamente sencillos de quitarlas con solo dos ingredientes.

Sin embargo,es indispensable tener en casa dos ingredientes de bajo costo que serán de muchísima ayuda, uno de ellos es el bicarbonato de sodio, el cual, lo puedes conseguir en la farmacia y el costo es realmente bajo. Otro de los productos que se puede utilizar es el vinagre blanco, su costo ronda entre los $20 y $45 pesos y se puede conseguir en la tiendita de la esquina o en el supermercado.

¿Cómo quitar las manchas amarillas de la ropa?

El primer paso, es aplicar una cucharada de bicarbonato en la mancha amarilla y posteriormente, aplicar un chorrito de vinagre blanco. La mezcla que se hizo sobre la mancha, inmediatamente empezará a echar espuma y retirará las zonas amarillas de la ropa blanca, sobre todo de sitios difíciles como las costuras de las mangas o el cuello.

De acuerdo con internautas, esto se puede retirar más rápido si se talla con algún cepillo pero sin malgastar la prenda.

El otro modo de eliminarlo es lavar con suavizante y jabón, este truco es facilísimo no sólo retira las manchas, sino que también le quita el olor a sudor, en caso de que se haya impregnado en la ropa.

¿Cómo evitar que la ropa amarilla se manche?

Una de las zonas que suele estar afectada por estas manchas amarillas es la zona de las axilas, por lo regular, se mancha debido a el uso del desodorante, uno de los mejores consejos es utilizar la ropa una vez que el antitranspirante se haya secado. De igual manera, se aconseja no utilizar cloro en demasía y poner debajo alguna camiseta para no mancharla.