PRÓXIMO DESTINO

La casa más bonita en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo ideal para liberar el estrés un finde

Si estás pensando en hacer un viaje a un Pueblo Mágico de México, este lugar es perfecto para hospedarte unos días.

Esta casa en Valle de Bravo te permitirá relajarte y tomarte unos días para estar contigo mismo o reconectar con tu familia.
Esta casa en Valle de Bravo te permitirá relajarte y tomarte unos días para estar contigo mismo o reconectar con tu familia.Créditos: Imagen generada con ChatGPT
Escrito en NOTICIAS el

En el Pueblo Mágico de Valle de Bravo existe el lugar perfecto para escaparte del caos; sobre todo cuando tu paz mental empieza a tambalear.

En este lugar puedes experimentar una desconexión total, rodeado de árboles, arquitectura hermosa y el silencio de la naturaleza, pero eso no es todo, pues tiene un jacuzzi en medio del bosque, ¡si, en medio del bosque!

Imagínate. Una casa de campo que no solo te ofrece descanso, sino una experiencia sensorial completa; una joya escondida en un Pueblo Mágico. Es justo lo que necesitas para reconectar contigo mismo un fin de semana.

Esta es la casa donde puedes pasar tu fin de semana en Valle de Bravo

Casa Mola es un santuario moderno diseñado para liberar el estrés. Se encuentra estrategicamente ubicada en Avándaro, una de las zonas más exclusivas del Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Esta residencia se encuentra oculta entre árboles y naturaleza, pero al mismo tiempo a pocos minutos de los atractivos más populares.

Con un terreno de 430 m², la propiedad destaca por su armonía, techos altos de madera, ventanales corredizos y una distribución abierta que invita al descanso. Todo está pensado para que entres y dejes fuera el ruido del mundo. Literalmente.

¿Qué comodidades tiene “Casa Mola”?

Sin duda es un lugar bastante acogedor, pues desde que entras, notarás que la cocina, el comedor, la sala y la chimenea están perfectamente conectados, lo que la convierte en el lugar perfecto tanto para encuentros familiares como para escapadas con amigos, además, su interiorismo fue curado cuidadosamente por el propio despacho y Mariana Rocha Estudia, logrando un equilibrio entre funcionalidad y estética sofisticada.

Casa Mola” cuenta con cuatro habitaciones con capacidad para nueve personas. Afuera, la experiencia se eleva con una terraza equipada con asador, camastros y jacuzzi.

Todo está perfectamente diseñado para perder la conexión con el caos urbano y reconectar con el entorno natural.

Es por eso que si estás buscando dónde hospedarte en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo para olvidarte del celular, los pendientes, el tráfico y el caos de la Ciudad, Casa Mola es tu mejor opción.