¡Dios bendiga a Bad Bunny!, esta frase es más real que nunca, pues un padre detuvo la misa en su iglesia para elogiar el nuevo disco del cantante y compositor boricua, "Debí Tirar Más Fotos", aquí te contamos lo que dijo y todo lo que se sabe de este curioso momento que ha levantado controversia.
Todo sucedió en un complejo religioso de la zona oeste de la isla, en la que el sacerdote tomó unos momentos para hablar sobre las letras que dejó Benito Martínez Ocasio en su carta de amor a Puerto Rico, dejando una estampa que ha llamado la atención de miles de usuarios de redes sociales.
“Un gran puertorriqueño a quien le llaman el conejo nos ha dejado un regalo hermoso en su último álbum y nos dice ‘no sueltes la bandera, no olvides el le lo lai que no quiero que te hagan lo que le pasó a Hawaii, si ustedes y yo queremos perder a Aguadilla, su belleza, dejemos que hagan con nosotros como hicieron con Hawaii", comenzó diciendo el padre sobre el nuevo disco de Bad Bunny, "Debí Tirar Más Fotos".
Te podría interesar
Luego de esto, alentó a sus feligreses para unirse y combatir desde su trinchera el despojo de sus tierras, "Pero si no... nosotros católicos, evangélicos, nosotros creyentes, nosotros posiblemente ateos, algunos, tenemos que juntar las manos para defender lo que nosotros somos. Boricuas aquí, boricuas hasta en la luna".
Posteriormente, la misa siguió con el sacerdote diciendo que él se llevará la bandera de Puerto Rico al cielo, “Si San Pedro nos da permiso cuando lleguemos al cielo, llevemos la banderita de Puerto Rico para que allá podamos decir ‘yo soy boricua para que San Pedro lo sepa”.
Te podría interesar
Bad Bunny hace sold out en su residencia en el Choli
Bad Bunny ha roto un récord histórico con su residencia en el Choli de Puerto Rico, primero, con las 30 fechas que dará de su gira "No me quiero ir de aquí", siendo el artista con más presentaciones y después por hacer sold out en todas ellas en un tiempo sorprendente, ya que en menos de 24 horas ya no quedan entradas.
A esto hay que sumarle que para los shows que son abiertos para todo el público y no solo para residentes, llegó a un acuerdo con varios hoteles para ofrecer paquetes de viaje, de los que se sabe, vendió más de 25 mil, dejando así una gran derrama económica para sus compatriotas.