BELLEZA
El maquillaje de 30 pesos que es tan bueno como uno de las grandes marcas
Según un estudio de Profeco, este es el maquillaje en polvo perfecto para tu rostro y a buen precio.Para las mujeres usar maquillaje es algo indispensable, a todas nos encanta tener un rostro luminoso, colorido y que cuide nuestra piel ante todo. A veces hay algunos que son muy costosos, pero hemos encontrado uno que se ajusta perfecto a cualquier bolsillo y cuesta solo 30 pesitos y según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) iguala a uno europeo.
Profeco realizó un estudio muy detallado a diversas marcas de maquillaje en polvo, donde destacaron las grandes marcas costosas, pero también otras muy económicas.
El mejor maquillaje mexicano según Profeco
La dependencia hizo una prueba con 32 polvos distintos y 18 bases, donde evaluaron su contenido neto, le hicieron pruebas de caída y que el contenido que dice en la etiqueta sea confiable.
Entre ellos estaba el Angel Face by Pond 's, que es muy similar al de la marca europea. La similitud entre el mexicano y el italiano no es solamente su precio, es su textura, tonalidad y resistencia.
Este maquillaje compacto es de un tono caribe pasó sin ningún problema las pruebas de caída de 40 centímetros de altura y no presentó ningún tipo de irregularidad. Algunas mujeres estuvieron dispuestas a probarlo y dejaron referencias muy favorables:
- Elimina el brillo de la piel
- Ligero durante la aplicación
- Cubre imperfecciones
- Buena adherencia a la piel durante la aplicación
- Fácil de aplicar.
El maquillaje mexicano más elegido por su precio
Si bien ha pasado sin ningún problema las pruebas de testeo y las que Profeco hizo, este maquillaje mexicano es perfecto no solo por su textura y tonos, también por su precio, 30 pesos.
Anteriormente mencionamos que tiene ciertas similitudes con el italiano, pero lo que no se puede comparar es el precio, el maquillaje compacto de Clarins cuesta 793 pesos. La diferencia es notable, los estudios ya se realizaron y no hay peligro para tu cara, pruébalo y no te arrepentirás.