Celebridades
Arath de la Torre hablará seriamente con Karime Pindter sobre "la bebida": ¿La anexará?
Arath de la Torre piensa que Karime Pindter podría tener un problema de alcoholismo y buscará ayudarle al salir de La Casa de los Famosos México.Los integrantes de La Casa de los Famosos México ya han comenzado a formar lazos más allá de la dinámica para llegar a la final del reality show. Entre los preferidos se encuentra el Cuarto Mar, donde Mario Bezares, Gala Montes, Briggitte Bozzo, Karime Pindter y Arath de la Torre han creado vínculos afectivos entre ellos. Como muestra del cariño que se tienen, han compartido un sinfín de situaciones que atraviesan en su vida privada.
Una prueba del gran vínculo que han formado, ahora Arath de la Torre busca poner un límite a Karime Pindter, quien podría estar presentando un problema de adicción al alcohol. El comediante de Hoy quiere ayudarle a superar este problema, pues no es sorpresa saber que Arath, en su momento, atravesó una situación similar. Sin embargo, lleva mucho tiempo sobrio y ahora desea guiar por el buen camino a la ex integrante de Acapulco Shore.
Arath de la Torre quiere eliminar el alcohol de la vida de Karime Pindter
Todo comenzó durante una conversación durante la comida, cuando Karime mencionó en tono gracioso que "solo faltaba el clericot" para acompañar los alimentos. Aunque el comentario fue en broma, Arath de la Torre mostró una reacción seria, ya que este tema toca una fibra sensible en su vida personal.
Arath, sin duda, es un claro ejemplo de superación, por lo que decidió advertirle a Karime que hablaría con ella al salir del reality show para ayudarle a eliminar cualquier problema con el alcohol que pudiera tener.
En medio de la conversación, Mario Bezares también hizo una broma sobre la constante mención del alcohol por parte de Karime, a lo que Arath respondió con una firme decisión: "¿Se llama maridaje? Se llama: tú y yo vamos a hablar saliendo de aquí".
¿Karime Pindter tiene problemas de alcoholismo?
Lo que comenzó como una plática casual terminó convirtiéndose en un intercambio sumamente profundo. Ante la seriedad del conductor, la Matrioshka le confesó que tenía intenciones de ponerse un implante para dejar de consumir alcohol, una medida que podría ayudarle a controlar su hábito. Sin embargo, Arath, hablando desde su experiencia, le comentó que esa solución no funcionaría a largo plazo.
Por ello, le recomendó buscar ayuda mucho más estructurada, como la que él mismo recibió a través de reuniones y apoyo profesional.
Sin duda alguna, el vínculo que han formado los participantes ha ido en aumento y todo parece indicar que este podría traspasar las pantallas, ya que Arath de la Torre busca ayudar a Karime Pindter con su posible problema de alcoholismo.