TEDENCIA

Empleadas de pastelería son humilladas por influencer | VIDEO

Las redes enfurecieron debido a la dinámica para que “ganarse” un día de descanso

Maké Bakery recibe criticas tras humillar sus empleadas.Créditos: Ft: Maké Bakery / Canva/ FM Globo
Por
Escrito en NOTICIAS el

En redes se ha viralizado una dinámica que más allá de ser divertida se ha convertido en la humillación pública, esto se debe al trasfondo de una “inofensiva” dinámica  que se hizo viral por medios e Instagram.

Cómo lo fue el caso de este emprendimiento mismo que desató polémica en redes pues dicha dinámica les daría un beneficio a las empleadadas de Maké Bakery

Así fue la humillación de la influencer hacia sus empleados 

Mariana Sánchez, cuenta con una pastelería llamada Maké Bakery, misma que tiene alrededor de 57 mil seguidores en redes sociales que pese a su popularidad se convirtió en un blanco de críticas debido al video donde expone a sus empleados.

La tan criticada dinámica consistía en una hoja de papel que llevaba escrito “Válido por un día de descanso”, posteriormente dicha hoja debía ser deslizada sobre una puerta de cristal, mientras que las empleadas la tenían que detener con la frente.

Aunque este juego se salió de control en las redes sociales algunas de las chicas ganadoras celebraron, porque lograron cumplir el reto y así tener un día de descanso extra.

Esto opinan los internautas sobre el video de Maké Bakery

Cómo sabemos en las redes sociales suelen dividirse las opiniones es por eso que en esta ocasión los usuarios no dejaron de opinar al respecto.

“Literal es una burla a los trabajadores”, “Es humillante, no es gracioso”, “Whitexicans jugando a la supremacía”. Comentarios que dejaron usuarios sobre su video.

Hasta el momento la influencer decidió retirar el video de sus redes, así como restringieron los comentarios de la página principal.

No es la primera vez que genera polémica Mariana Sánchez

Debido al gran poder de las redes sociales los usuarios de internet descubrieron que no es la primera vez que es cancelada, pues hace un tiempo ella externó que una de las empleadas la denunció por no pagar la liquidación.

Por lo que la acusaron de no respetar a las leyes laborales, aunque la demanda no procedió por la denunciante, Mariana aseguró que solo estuvo contratada durante el periodo de prueba.