Celebridades
José Eduardo Derbez habla sobre la reconciliación de sus padres, esto reveló | VIDEO
Sin duda, el nacimiento de Tessa trajo a la familia Derbez-Ruffo un sinfín de buenos momentos y el perdón después de casi 20 años.La reconciliación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tras 18 años de distanciamiento ha sido uno de los eventos que más ha capturado la atención del público y los medios de comunicación, por ello, el hijo de ambos actores, José Eduardo Derbez habló ante las cámaras y expresó su felicidad ante este inesperado pero bienvenido acontecimiento, sobre todo porque la noticia surgió en el contexto más especia que pudo haber para él; el nacimiento de su hija Tessa.
Recordemos que el reencuentro tuvo lugar en los pasillos del hospital donde Paola Dalay estaría en labor de parto, por lo que el escenario simboliza fragilidad y esperanza que en este caso se convirtió el telón de fondo para un momento de unión y reconciliación familiar.
¿Qué dijo José Eduardo sobre la reconciliación familiar?
Luego de que la reconciliación sucediera, este evento marcó el corazón de José Eduardo Derbez, quien ofreció un mensaje positivo para todas las familias y el publico en general que se encuentra atravesando desafíos similares, agregando que es posible encontrar el perdón y reconstruir relaciones nuevamente.
Sin duda alguna, para el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo este momento representa más que la reconciliación de sus padres; es un testimonio del amor incondicional y la importancia de la familia, independientemente de las circunstancias que se atraviesen en dicho momento. De igual manera, dijo estar agradecido y de acuerdo con que todos puedan reunirse en las próximas fiestas de navidad.
“En cuestión de fiestas en familia o esas cosas pues yo feliz”, comenzó a contar José Eduardo Derbez, “desde que nació sigue habiendo muchas bendiciones mucha salud, muy feliz la verdad todos estamos contentos”, finalizó.
De igual manera, reveló que próximamente estaría planeando el bautizo de Tessa.
¿Cuándo bautizará a Tessa?
José Eduardo Derbez también reveló que tiene entre manos el bautizo de Tessa, sin embargo, para “el pachangón” que quiere realizar, le faltaría tiempo, así que lo tiene planeado para el mes de febrero o marzo del siguiente año, pues su idea es tirar la casa por la ventana.
Mientras que la familia celebra este nuevo capítulo en familia, el público ha observado con esperanza recordando que las segundas oportunidades sí existen y que a veces la vida nos puede sorprender con algunos giros inesperados que llevan a finales felices, justo como lo que vivió José Eduardo Derbez con la reconciliación de sus padres.