BELLEZA
¿Quieres tener piel de porcelana?: Prueba este remedio casero
Incorpora esta crema en tu rutina de belleza para que tengas una piel suave y luminosaCuidar de nuestra piel es muy importante es por eso que para mantenerla radiante y saludable es fundamental, es por eso que para lograr buenos resultados es importante realizar una exfoliación, misma que es de suma importancia, ya que en dicho proceso se pueden eliminar células muertas de la capa superficial de la piel.
De la misma forma, la exfoliación estimula la circulación sanguínea y favorece para que logremos una piel más firme y tonificada con la que evitaremos que nos aparezcan las arrugas, además estaremos estimulando la renovación celular.
Te explicamos la manera correcta para realizar una exfoliación adecuada
Nuestra piel pasa por un proceso en el cual naturalmente se desprenden las células muertas,el cual lleva por nombre descamación, mismo que causa que existan poros obstruidos, es decir, una piel que no cuenta con la oxigenación adecuada, por lo que se pueden crear problemas cutáneos.
Al momento de realizar la exfoliación debes tomar en cuenta que tiene que ser de forma suave y delicada, así mismo si tu piel es sensible o propensa a irritaciones deberás utilizar exfoliante adecuado a tu tipo de piel.
Es por eso que afortunadamente contamos con una opción efectiva y económica que es la crema Nivea, misma que debes combinar con otros ingredientes para que consigas resultados que incluso se pueden igualar a los de un exfoliante comercial que de la misma forma que este remedio casero aporta hidratación y suavidad.
Sigue estos pasos para hacer un exfoliante casero
- 1-. Mezcla dos cucharadas de azúcar con dos de crema Nivea, toma en cuenta que si deseas una exfoliación más suave puedes agregar aceite de oliva.
- 2-. Posteriormente, con la cara limpia, aplica la mezcla sobre la piel haciendo movimientos suaves y circulares, cuidando que no entre en los ojos.
- 3-. Finalmente, enjuaga con agua tibia.
Tips adicionales para una mejor exfoliación
- Realiza este procedimiento de una a dos veces por semana.
- Procura no exfoliar en exceso para que evites irritaciones y sensibilidad en la piel
- Puedes realizarlo en la ducha y de preferencia te recomendamos que sea por las noches.
- Mantén tu piel hidratada después de la exfoliación para que de esta manera esté suave y protegida