ESTILO

Mascarilla casera para eliminar las bolsas de los ojos de forma natural y sencilla

Esta mascarilla te ayudará a reducir las bolsas que se formen debajo de tus ojos. Lo mejor de todo es que los ingredientes son fáciles de conseguir y sumamente accersibles.

Para eliminar las bolsas en los ojos puedes utilizar este remedio casero.
Para eliminar las bolsas en los ojos puedes utilizar este remedio casero. Créditos: Canva
Escrito en NOTICIAS el

La parte más fina del cuerpo es la zona que se encuentra debajo de los ojos, es por eso por lo que, si no se cuida, puede llegar a lucir desgastada y con arrugas. Todo esto se puede dar debido a la falta de hidratación en el cuerpo o por no usar cremas especiales para esta parte tan delicada.

Sin embargo, existen algunos remedios caseros que te pueden ayudar a desinflamar esta zona del cuerpo, para así, evitar que las líneas de expresión y las arrugas comiencen a hacerse presentes en el cuerpo.

Mascarilla para eliminar las bolsas de los ojos

Para este remedio casero solamente necesitarás de dos ingredientes que podrás encontrar rápidamente en alguna tienda cerca de tu domicilio.

Los ingredientes que necesitarás son los siguientes:

  • 5 gotas de aceite de manzanilla
  • 5 gotas de aceite de hamamelis

Preparación y forma de uso:

Para poder aplicar este remedio casero, deberás mezclar ambos aceites esenciales y posteriormente meterlos en el refrigerador para que, a la hora de aplicar, el frío ayude aún más a desinflamar la zona.

Para aplicarlo, debes humedecer bien la mezcla con una bolita de algodón o corte con almohadillas de 0.5 y colocarlas debajo de los ojos. Al siguiente día, deberás retirarlas y lavar con agua fría. Posteriormente, podrías aplicar un poco de hielo en la zona, lo cual, te ayudará a desinflamar más esta zona.

¿Por qué el hielo es bueno para la piel?

Debido a la temperatura del hielo, la circulación de nuestra sangre comenzará a estimular, lo cual, hará que poco a poco comience a desinflamarse esta zona. Otra de las ventajas de utilizar el hielo en la piel, sobre todo en la del rostro, es debido a que los poros de la piel se comenzarán a cerrar o incluso, disminuir su tamaño.