Celebridades
Alex Marín: ¿Mía y Melissa también regresaron? | Así se dejaron ver juntas en una FOTO
A través de redes sociales Alex Marín y Mía Marín mostraron fotografías juntos, esta situación alentó las especulaciones sobre su posible regreso.La noticia de la separación de Alex, Mía Marín y las demás novias que conformaban la relación poliamorosa conmocionó a las redes sociales el pasado mes de febrero, sin embargo, nuevamente vuelven a ser tendencia por las recientes fotografías que publicó el productor de cine para adultos junto a Mía Marín y Melissa.
En la postal que compartieron, se puede ver a Mía Marín junto a Melissa, dándose un apasionado beso mientras Alex toma la fotografía y posa junto a ellas. Esta situación fue la que desataría las especulaciones sobre el regreso entre Melissa y Mía Marín, quienes también salieron afectadas tras la separación del influencer y su exesposa.
¿Mía Marín regresó con su exnovia Melissa?
Luego de que Alex Marín hiciera pública aquella fotografía, las especulaciones sobre el posible regreso de las actrices de películas para adultos no se hicieron esperar, pues los internautas aseguraban que ellas, al no terminar en problemas, podrían haber retomado su noviazgo.
Sin embargo, se presume que estas fotografías fueron tomadas tiempo atrás, antes de que la ruptura de la relación poliamorosa saliera a la luz, por lo que todo sigue como una especulación. No obstante, ni Mía ni Melissa han comentado nada al respecto.
¿Por qué terminaron Alex y Mía Marín?
A través de una transmisión en vivo, Mía Marín comentó que su relación con Alex Marín habría terminado debido a las diferencias de opiniones que tuvieron, además de que, supuestamente, el productor de cine para adultos pretendía seguir agregando novias al poliamor que mantenían, situación en la que no estuvo de acuerdo Mía y terminó expresando su descontento.
Por otra parte, Mía Marín argumentó que la “tercera en discordia” fue Yamileth, pues con ella nunca se llevó bien y provocaba muchos problemas entre ellos; esto debido a que quería mantener la atención de Alex Marín solo para ella, sin entender que nunca sería “la oficial”.