Estilo
Ventiladores portátiles por menos de $350 pesos que te refrescarán a donde quiera que vayas
Los ventiladores portátiles es una herramienta que ha adquirido mucha importancia en las últimas semanas debido a la ola de calor que está presentándose en México.Hoy en día, el calor que se siente en la Ciudad de México es sumamente agotador y atosigante, por lo que es sumamente importante mantenerte fresca, para ello, existen algunos ventiladores portátiles que pueden servirte para esto.
Algunos de estos los puedes llevar a donde quieras y otros los puedes poner sobre el escritorio para mantenerte fresca mientras trabajas, comes o cualquier otra cosa que debas realizar.
Estos son los 3 mejores ventiladores portátiles económicos que te salvarán del calor
El Ventilador plegable de mano
Este mini ventilador se usa para refrescarte en cualquier momento, es ideal para llevarlo en el transporte público o en la calle. Cuenta con entrada USB, te puede servir para recargar tu teléfono móvil y también como ventilador de escritorio.
Ventilador de escritorio
Este específicamente se utiliza para ventilarte mientras te encuentras trabajando o para cuando estes sobre alguna mesa. Te ayudará a mantenerte fresca en cualquier momento que desees, sin embargo, no será el optimo si lo que necesitas es llevarlo a la calle.
Ventilador de mano
Al igual que el primero, este ventilador te servirá para llevarlo a cualquier parte, pues su tamaño es sumamente practico y te refrescará inclusive cuando vayas en el transporte público. Contrario al otro, este solamente te servirá para refrescarte.
¿Cómo funcionan los ventiladores portátiles?
Los ventiladores portátiles son sumamente fáciles de utilizar, solamente debes recargarlos o ponerles baterías, encenderlos y utilizarlos. Sin duda es una herramienta sumamente práctica que te sacará de apuros en la ola de calor que actualmente está presente en la Ciudad de México.
Recuerda que también es importante mantenerte hidratado, de lo contrario, podrías sufrir alguna insolación o cualquier afectación colateral que sea provocada por la ola de calor que hay en la actualidad.