Celebridades

Siempre Reinas 2: Lucía Méndez se "lava las manos" | ¿Quién la obligó a insultar a Verónica Castro?

Lucía Méndez asegura que ella no se lleva mal con Verónica Castro y que la obligaron a insultarla en Siempre Reinas 2.
jueves, 11 de abril de 2024 · 13:00

Lucía Méndez y Verónica Castro se han visto envueltas en diversos rumores por la supuesta enemistad que tienen, esto a raíz de que ‘La Diva de México’ hiciera referencias negativas hacia la actriz en la segunda temporada de Siempre Reinas. Sin embargo, en esta ocasión reveló ante los medios de comunicación que la habrían obligado a hablar mal de su colega.

Hace algunos días, Lucía Méndez tuvo una conferencia de prensa en donde tuvo un llamado para hablar del nuevo show que estaría presentando y en este lugar fue donde la prensa le cuestionó acerca de la rivalidad que tiene contra Verónica Castro y aseguró que ese diálogo había sido elaborado con inteligencia artificial, además, reveló que llamó “p3ndeja” a Verónica Castro únicamente porque la obligaron.

¿Quién obligó a Lucía Méndez llamar “p3ndeja” a Verónica Castro?

Según lo que reveló en aquel encuentro con los medios de comunicación, un reality show esta hecho para eso, “dar show”, por lo que la producción de Siempre Reinas le habría pedido llamar de esa manera a Verónica.

No fue una estrategia mía (insultar a Verónica Castro) fue alguien que se le ocurrió que lo hiciéramos, ni Netflix, ni yo, fue alguien más dentro de todo este organigrama. Llegó y me propuso: ‘Mira siempre hablan de ti de Verónica, siempre están duro y dale ¿Qué te parece si hacemos esto? Y hacemos un escándalo’ y fue idea de alguien y entre todos lo pensamos y pues sí”. Dijo Lucía.

¿Cómo comenzó el pleito entre Lucía Méndez y Verónica Castro?

De igual manera, en esa misma entrevista, Lucía Méndez contó cómo había comenzado la polémica y los rumores de que supuestamente se llevaban mal.

Ella también de alguna manera ha comentado hace muchísimos años dijo que yo me había casado con un monstruo y que iba a tener un hijo horrible, pero cuando ella dijo eso no fue estrategia, fue muy directo.

A pesar de que sí se sintió ofendida, Lucía Méndez negó que le tenga envidia a Verónica Castro y reconoce que es una gran personalidad del medio, a pesar de todo.