ESTILO

Bronceador que no te causará daños en la piel y es fácil de usar

Si quieres lucir una piel bronceada, este producto te encantará. Este te hará conseguir el efecto deseado y sin exponer la piel al sol.

Bronceador
BronceadorCréditos: Canva
Escrito en NOTICIAS el

El verano ya llegó y con él, las ganas de lucir perfectas y con la piel bronceada; para esto, no es necesario gastar un dineral, pues hoy en día ya existen productos cosméticos que te pueden dar este efecto, sin embargo, existen algunos que pueden llegar a causar daños irreversibles en tu piel.

En FM Globo te contaré de un producto que te ayudará a broncear tu piel sin dañarla. Es importante recordar que ante cualquier irritación o signo de alergia, debes suspender su uso e inmediatamente acudir con tu dermatólogo de confianza para evitar cualquier problema que se pueda desencadenar en la piel.

Bronceador que no te daña la piel

El gel bronceador de Clinique del que todo el mundo habla se llama Sun-Kissed Face Gelee y es una crema autobronceadora innovadora que ofrece un brillo cálido y natural a la piel. Se trata de una nueva propuesta de la firma especializada en cuidado facial que es apta para todo tipo de piel y tonos con la que lograrás una piel perfecta y bronceada al instante.

Puede utilizarse de dos formas diferentes. Si buscas un bronceado más pronunciado, puedes aplicarlo directamente en el rostro y difuminar con las manos hasta su completa absorción. En segundo lugar, puedes mezclar un poco de tu crema hidratante habitual con el gel bronceador de Clinique para lograr un aspecto más uniforme.

¿Qué es un bronceador y para qué se utiliza?

El bronceador suele figurar entre los productos cosméticos indispensables, al igual que el protector solar, sin embargo, este sirve para quienes buscan un bronceado saludable y una piel con ese brillo satinado, bonito y especial que deja esta textura oleosa o de gel y con el tono dorado que a todas nos encanta.

Es muy fácil de aplicar sobre la piel y proporciona una agradable sensación de suavidad sedante.