Estilo
TOP 3 lubricantes íntimos para mujeres que debes probar
Los lubricantes íntimos son productos diseñados para mejorar la comodidad y las diversas experiencias para poder disfrutar.Si estás buscando experimentar y satisfacer tus necesidades, el lubricante íntimo es una excelente opción para comenzar con esto, ya que puede ser sumamente eficaz para ayudar a estimular; haciéndolo un juguete sexual bastante efectivo. Es importante mencionar que existen diferentes tipos que, incluso, podrían intensificar el acto sexual.
Hoy en día, hablar de sexualidad puede ser un tabú, sin embargo, no debería serlo, ya que son necesidades del cuerpo humano que deben satisfacerse plenamente siempre y cuando sea consensuado.
Antes de experimentar con tu pareja, debes platicar acerca de tus necesidades y lo que te gustaría, ya que para tener intimidad de una manera más cómoda y placentera, ambos deben estar de acuerdo y tener la confianza suficiente para lograr mantener una conexión sexual. No obstante, también puedes intentarlo tú sola, con ayuda de algún otro juguete o por cuenta propia.
¿Cómo usar el lubricante?
Existen diversos tipos de lubricantes, algunos intensifican la sensación, mientras que otros ayudan a dilatar las partes íntimas del cuerpo de la mujer. Entre todos estos tipos, se encuentra el de agua, aceite, híbrido y siliconas, cada uno con distinta utilidad.
De igual manera, también existen de distintos sabores y olores. Sin embargo, a pesar de que sus tipos y el uso sean totalmente distintos, todos se deben aplicar en las superficies laterales de la zona a lubricar.
Algunas de las razones por las que es una excelente idea utilizarlo es porque ayuda a prevenir irritaciones, además de que aumentará tu placer y el deseo.
Mejores marcas de lubricantes.
WOMAN Isdin: Este lubricante es perfecto para todo tipo de pieles, aunque se trate de una marca dermatológica, está diseñado especialmente para zonas íntimas.
Prudence: Este es mucho más fácil de conseguir, ya que en cualquier farmacia lo puedes encontrar. Existe un sinfín de colores y sabores; estoy segura de que alguno de ellos te va a gustar.
EIS: Este es el ideal si lo que buscas es empezar a utilizar juguetes sexuales, pues intensificará las sensaciones, haciéndolo aún más placentero.