Estilo
Lugares con cascadas cerca de CDMX para ir a nadar en Semana Santa 2024
Estos lugares te encantarán, sobre todo, si eres amante de la naturaleza y los paisajes con vistars preciosas.Observar lugares llenos de magia, con la naturaleza presente, algunas cascadas y demás elementos que transforman por completo tu experiencia en un lugar es algo que a las personas más aventureras nos encanta, sin embargo, siempre esta presente la idea de que este tipo de sitios los tenemos completamente alejados de la ciudad, pero es totalmente lo contrario.
En FM Globo nos encargamos de hacer un listado de lugares para visitar con cascadas cerca de la CDMX que estoy segura que te van a encantar; además, podrás deleitar tu pupila con una escena natural sumamente hermosa. De igual manera, en estos lugares puedes sacar las mejores fotos que pueden llenar el feed de Instagram de tus seguidores.
Lugares con cascadas en CDMX
En estos lugares con cascadas puedes llenarte de buena vibra y rodearte de la naturaleza, convivir con ella y, ¿por qué no?, pasar un buen momento en compañía de tus familiares y amigos.
Cascada de los Diamantes
Se encuentra a tan solo una hora y media de la CDMX, se encuentra esta cascada considerada un santuario del agua. Es una de las tres cascadas más altas de la región con 110 metros de altura y es alimentada por el deshielo del Iztaccíhuatl.
Cascada Velo de Novia
A tan sólo 2 horas de la CDMX. Tiene 35 metros de altura y su caudal proviene de las aguas del arroyo San Juan, que atraviesa los bosques colindantes.
Prismas Basálticos
Sin duda, se trata de una de las cascadas cerca de la CDMX ma´s fotografiadas, pues se despen~a por encima de una curiosa formacio´n rocosa producida por la actividad volca´nica. ¡Y se encuentra a poco más de dos horas de la Ciudad!
Cascadas de Tixhiñu
A 20 minutos del pueblo ma´gico de Aculco, en el Estado de Me´xico, te encontrara´s con estas monumentales cascadas, que muchos llaman “el pequen~o Nia´gara mexicano”.
Mil Cascadas
A 3 horas de la CDMX te encontrarás esta joya natural escondida. Un paisaje lleno de cascadas y selva que te invitarán a nadar un rato y tomar las mejores fotos.