Celebridades
Lorenzo Figueroa, el guapísimo hijo de Chayanne y futuro padre de las mamás millenials
Él es el hijo de Chayanne, quien actualmente se encuentra promocionando su línea de ropa, en donde ha modelado con su gran cuerpo.Lorenzo Figueroa es el hijo mayor de Chayanne, quien hasta el momento, no ha debutado en una carrera artística como lo ha hecho su padre, sin embargo, se desempeña en el mundo empresarial con su reciente emprendimiento, en el que ha impresionado con su otro hobbie como modelo al presumir su espectacular cuerpo.
A pesar de que Chayanne ha tratado de mantener alejado a su hijo del espectáculo, él solo se ha abierto el camino para adentrarse al mundo de las redes sociales, de igual manera al modelaje y por su profesión, al mundo del emprendimiento y las finanzas.
Lorenzo Figueroa modela y presume su gran cuerpo
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lorenzo Figueroa sorprendió a las internautas al presumir su gran cuerpo, pues en algunas ocasiones se ha dejado ver junto a Chayanne realizando rutinas de ejercicio para mantenerse en forma. La gran similitud del emprendedor llamó la atención de las más jóvenes, quienes han asegurado que es “su novio”, justo como sucedió con el cantante y las madres mexicanas.
Con algunas fotografías posteadas, Lorenzo Figueroa promocionó su marca recién lanzada “Stamos Bien”, la cual está enfocada en realizar algunas prendas que suelen usarse en Miami, ciudad natal del modelo.
¿Quién es Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne?
Según la información que se sabe acerca del joven Lorenzo Figueroa, el Hijo de Chayanne es que nació un 14 de junio de 1997, por lo que se contempla que está próximo a cumplir 27 años, hasta el momento, se desconoce si mantiene una relación formal, pues en redes sociales ha sido muy discreto sobre su vida amorosa.
Tiene estudios en Negocios y Finanzas, lo cual fue una decisión enfocada hacia su independiente carrera empresarial. En la actualidad además de su emprendimiento, “Stamos Bien”, se dedica al modelaje y la creación de contenido, destacándolo como influencer.