ENTÉRATE

¿Cómo quitar el color negro de las ollas? Así puedes usar la catsup para limpiar

Quitar las manchas que se le van haciendo a las ollas a veces es difícil, pero con este remedio casero podrás erradicarlas.

La catsup quita manchas negras de las ollas.
La catsup quita manchas negras de las ollas.Créditos: Foto: Pinterest / Canva
Por
Escrito en NOTICIAS el

Es normal que, con el paso del tiempo y el uso de las ollas en casa, éstas se llenen de cochambre y le aparezcan manchas de color negro o café, tallarlas se vuelve un desafío porque si lo haces muy fuerte podrías dañar los utensilios de cocina y no queremos eso por eso te decimos el secreto para combatir ese color de tus ollas.

El lado B de la salsa Catsup

La catsup es consumida para los alimentos para darles ese sabor a las hamburguesas, las famosas papas fritas entre muchas más pero también sirve para limpiar cosas de la casa entre otras cosas.
Este tipo de salsa también es buena para limpiar piezas de tu coche, aunque parezca mentira, al ser buena contra la grasa, puede ayudarte a quitarla de algunos lugares de tu automóvil.

Entre sus ingredientes tiene ácido y vinagre, que sirven para eliminar la grasa, puedes aplicar una capa sobre la pieza del auto y déjala reposar por 30 minutos, retira perfectamente con un trapo seco y observa las diferencias.
Si tienes algún accesorio de plata que esté manchada y oxidada puedes quitarla untando Catsup, dejar que actúe y limpiar.
O si tú ropa por alguna razón tiene óxido también se podría desmanchar con este producto.

Catsup como remedio casero.
Foto: Freepik

La Catsup contra las manchas de las ollas.

Si ya intentaste de todo y no logras eliminar las manchas, no sufras más aquí está el remedio facilísimo.

Solo necesitas: Salsa Catsup, un sacate o fibra y agua.

Aplica una buena capa de catsup sobre la olla que desees limpiar de manchas negras o grasa, deja reposar unos cuantos minutos, talla lo necesario y enjuaga con suficiente agua y deja secar.

Ollas sin manchas negras y de grasa.
Foto: Freepik

Después de este truco jamás volverás a ver tus utensilios de cocina manchados o llenos de grasa