Limpieza
¿Cómo se limpia el piso de la casa con vinagre de manzana? Así puedes trapear y desinfectar
El vinagre de manzana se ha convertido en el gran aliado para mantener los pisos relucientes de limpios.En cuestiones de limpieza siempre buscamos tener el mejor producto, nos gusta que nuestros pisos estén relucientes de limpios. Una de las mejores opciones, que es económica y fácil de conseguir, es el vinagre de manzana.
Además de ser económico, es la opción ecológica que se adapta a la función de mantener los pisos limpios, aquí te contamos como se utiliza. Desde hace muchos años, el vinagre de manzana suele ser un desinfectante nato y es reconocido como un gran limpiador.
Beneficios del vinagre de manzana
Desinfectante natural: cuenta con propiedades antimicrobianas, que ayuda a matar gérmenes y bacterias presentes en la mayoría de las superficies de nuestros hogares, el gran aliado para mantener los pisos relucientes y limpios.
Elimina malos olores: el vinagre de manzana suele ser uno de los mejores productos para eliminar los malos olores, que se suelen acumular en los pisos.
Elimina manchas difíciles: gracias a su acidez suele ser una gran opción para eliminar todas esas manchas rebeldes, tan solo basta con aplicar el producto directamente sobre la zona a tratar.
Ecológico y económico: el vinagre de mañana suele ser un producto muy económico y fácil de conseguir, en el mercado existen varias marcas, por lo que puedes comprar la que más se acomode a tus necesidades. Además de que, al ser natural, nos ayuda a proteger el medio ambiente.
Ambiente más saludable: al ser un producto 100 por ciento natural, se evita ocupar elementos químicos que podrían afectar nuestra salud. Por lo que el vinagre de manzana suele ser una gran alternativa para mantener los pisos limpios.
¿Cómo trapear con vinagre de manzana?
Para tener el mejor resultado y dejar los pisos muy limpios ayudados del vinagre de manzana, solo se necesita llevar el siguiente procedimiento.
- Diluir ½ taza de vinagre de manzana en una cubeta o balde grande lleno de agua tibia.
- Remojar el trapeador y exprimir, eliminando el exceso de líquido.
- Limpiar el piso con la misma técnica que siempre lo hemos hecho, asegurándonos de cubrir todas las superficies a limpiar.