Leyendas
La mano peluda: Revelan detalles sobre la espeluznante muerte de Josué Velázquez
La polémica muerte de Juan Ramón Sáenz fue un tema de interés luego de atender el caso de Josué Velázquez, quien recientemente reapareció y reveló su verdad sobre este escalofriante deceso.Hace muchos años, el caso de Josué Velázquez en “La Mano Peluda” se viralizó a grado de captar la atención de muchas personas, que, inclusive, podrían no ser radioescuchas. Sin embargo, lo que más impactó fue la muerte del locutor, Juan Ramón Sáenz, quien se adentró un poco más a lo revelado por parte de Josué.
No obstante, en esta ocasión, Josué Velázquez reapareció y platicó un poco sobre lo que sucedió en aquella ocasión, además de que reveló la “verdadera causa de muerte” del locutor, quien aseguró que no todo fue como los medios de comunicación habrían comentado.
¿Cuál fue el caso que relató Josué Velázquez?
Hace muchos años, un caso de los que se solían escuchar en “La Mano Peluda” se viralizó debido a que presuntamente Josué Velázquez habría hecho un pacto diabólico con entes de bajo astral, por lo que pidió ayuda a Juan Ramón Sáenz, quien se dedicaba a exponer e investigar casos relacionados con temas inexplicables y pidió ayuda para hacer un pacto que le permitiera deshacerse de la supuesta presencia demoníaca.
Pese a la llamada que recibieron aquella noche en la peculiar estación de radio, el locutor ofreció su ayuda y visitó a Josué Velázquez, a quien tiempo después culparían por la muerte del locutor, asegurando que lo habría involucrado en su pacto demoniaco. No obstante, decidió salir a aclarar loque realmente sucedió.
¿Cómo murió Juan Ramón Sáenz?
El 29 de mayo del 2011 los medios de comunicación dieron a conocer la pérdida del locutor debido a un paro respiratorio causado por una misteriosa bacteria gastrointestinal, sin embargo, no todos creyeron en esta versión, pues algunos aseguraban que el padecimiento se originó a causa de una maldición provocada por Josué Velázquez.
No obstante, en un reciente podcast, Josué Velázquez reveló la verdadera causa de muerte, en donde argumentó que a él lo utilizaron como un “chivo expiatorio” para ocultar la verdad.
“Juan Ramón Sáenz estaba muy metido en la cuestión espiritual. Tenía un trabajo muy fuerte, lo estaban trabajando en Brasil”, reveló Josué, quien también detalló que tanto él como el locutor estaban alistando una ceremonia para liberarlo de la brujería, la que al final no se realizó debido a una indiscreción del mismo Sáenz.
“Al publicar Juan Ramón Saenz que ya estaba armando el grupo, pues, sus enemigos reales prefirieron ya torcerle el pescuezo. Él tenía larvas en el estómago. Es impresionante la acción de la brujería en el cuerpo humano; créanme, eso es real.” Contó Josué Velázquez.