ESTILO

Adriano, el hijo de Nicola Porcella que debutará en la actuación

El éxito que ha estado rodeando al influencer,Nicola Porcella, atrajo al mundo del espectáculo a su hijo Adriano, pero ¿quién es?.

Adriano, el hijo de Nicola Porcella que debutará en la actuación.
Adriano, el hijo de Nicola Porcella que debutará en la actuación. Créditos: Canva / @nicolaporcella
Escrito en NOTICIAS el

Nicola Porcella ha acaparado la atención de sus fieles seguidores debido a que aún continúa cosechando éxitos en México, pues nuestro país lo recibió de una manera tan acogedora que ahora ya vive de este lado junto a Wendy Guevara, además, recientemente abrió un restaurante en Polanco, CDMX, sin embargo, tras el buen sabor de boca que le dejó la ciudad, decidió traer a su hijo Adriano y a su expareja, Francesca Lazo.

Según los rumores que han salido a la luz, Adriano le habría interesado mucho el gremio en donde se movía actualmente su padre Nicola, pues estaba buscando la manera en comenzar a adentrarse en el mundo de la actuación.

¿Quién es Adriano, el hijo de Nicola Porcella?

Recientemente, Nicola Porcella cedió una entrevista a los medios de comunicación que se dieron a la tarea de asistir a la inauguración de su nuevo restaurante, en donde también se dejaron ver su expareja Francesca Lazo, con quien tiene un hijo, Adriano, quien también se hizo presente.  

En aquella presentación, Nicola Porcella reveló que su hijo Adriano estaba deseoso en incursionar al mundo de la actuación y aseguró que ya tenía un proyecto en puerta, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Adriano Porcella tiene 11 años. Nació en el 2012 en Lima Perú, es fruto de la relación entre Nicola y la maquillista Francesca Lazo. Aunque la pareja actualmente se encuentra separada, el influencer mantiene una relación cordial con ella y se ha encargado de que no les falte nada.

La familia de Nicola revela su acogedora experiencia de vivir México

En aquel encuentro con los medios de comunicación, Nicola Porcella reveló que su experiencia en la Ciudad de México llegó a tal grado de que sintió la necesidad de traer a su familia a este país, argumentando que el estilo de vida es bastante cómodo y ahora ya viven acá.