Celebridades
¿Cómo lucía Justin Bieber antes de su amistad con P. Diddy y las polémicas fiestas? | FOTOS
Te mostramos algunas fotografías del antes y después de la amistad de Justin Bieber y Sean Diddy Combs.Sean Diddy Combs y Justin Bieber han estado en boca de los medios de comunicación, esto debido a que siendo aún menor de edad, Puff Daddy tomó bajo su ala a Justin cuando este tenía apenas 15 años, situación que lo llevó a una amistad que incluyó fiestas extravagantes, abusos y un estilo de vida que no es el adecuado para un adolescente en pleno auge de su fama.
Las controversias comenzaron cuando se supo que Bieber asistía a las exclusivas reuniones de Diddy, lo que generó preocupación entre sus fanáticos por las posibles influencias negativas sobre él, ya que dichos eventos estaban marcados por los abusos que sufrían los artistas emergentes.
¿Qué pasó con P. Diddy y Justin Bieber?
La polémica surgió recientemente, pues el productor fue detenido por agresiones de todo tipo, lo que hizo que se hablara de las extravagantes fiestas que hacía en donde se cometían delitos terribles y del evidente abuso de sustancias.
Sin embargo, tras la detención de Puff Daddy, la atención se centró en Justin Bieber, quien siendo menor de edad, comenzó a asistir a fiestas organizadas por el rapero, las cuales no eran adecuadas para un joven de 16 años, sobre todo por el ambiente de excesos y actos ilícitos que se cometían en dicho luchar.
Estas fiestas y su temprano acceso a las sustancias, al alcohol y a los abusos, desencadenaron momentos difíciles en la vida personal de Bieber, quien poco a poco dejó caer su imagen personal y su salud mental, la cual, se piensa que fue dañada debido a los abusos que habría dentro de las reuniones de Sean Diddy.
Así lucía Justin Bieber antes y después de su amistad con Puff Daddy
Antes de su amistad con Sean Combs, Justin Bieber era visto como un joven con una imagen fresca y juvenil. Sin embargo, con el paso del tiempo y la exposición a las fiestas, el experimento con sustancias y alcohol a una edad muy temprana, además del abuso al que supuestamente se enfrentaba, fue deteriorando su salud física y mental.
Por todo esto, en poco tiempo Justin Bieber empezó a mostrar señales de agotamiento, cambios drásticos en su físico y un comportamiento errático que preocupó a sus seguidores, pues eran los estragos que dejó el consumo y exceso de sustancias, además del abuso que sufriría en las fiestas de P. Diddy.