Celebridades
Bellakath analizada por Maryfer Centeno: ¡Si te la hacen, te la pagan!
Bellakath quedó al descubierto por la grafóloga, Maryfer Centeno.Maryfer Centeno se ha enfocado en analizar el lenguaje no verbal de distintas celebridades, sin embargo, también tiene estudios en grafología, lo cual, le ayuda a descubrir la verdadera personalidad de una persona, esto fue lo que realizó con Bellakath recientemente, pues a través de un video que subió a sus redes sociales, reveló cuál es el verdadero comportamiento de la reina del reggaetón mexicano.
Bellakath es una de las artistas más reconocidas en la actualidad, pues pasó de ser una influencer con obras de caridad al disfrazarse de Mérida, a cantar en los escenarios más grandes del reggaetón, pues saltó a la fama desde su participación en el reality show, “Enamorándonos”, para posteriormente, cantar e innovar el reggaetón mexicano.
Seguir leyendo ----> Carlos Vives, Maluma, J Balvin y más: Lanzamientos musicales de esta semana
¿Qué dijo Maryfer Centeno de Bellakath?
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa grafóloga de TikTok decidió compartir su perspectiva y análisis de la reguetonera mexicana, Hilda Katherinne Huerta Díaz, mejor conocida como Bellakath.
En un video que publicó, la también escritora reveló que la personalidad de la cantante es realmente sorprendente, pues no todo es como se aparenta, ya que tiene un corazón bastante sensible.
“Optimista, de carácter fuerte directa, corazón de pollo, extremadamente sensible, muy apasionada, más romántica de lo que aparentas, tras de ser lo más realista en este momento de tu vida, no quieres confiar en nadie te has vuelto extremadamente desconfiada.”
Maryfer Centeno asegura que se esfuerza por lograr lo que quiere
De igual manera, reveló que se esfuerza por alcanzar sus objetivos, tal como lo hemos visto, pues cada canción que lanza, se viraliza, siendo un éxito total.
Seguir leyendo ----> El contrato millonario que le dejó a Pedrito Sola su error con la mayonesa
“Lo que has logrado, es por méritos propios sin ayuda de absolutamente nadie, te gusta ir contracorriente, te debates entre corazón y razón, constantemente te fijas mucho en los pequeños detalles, te exiges demasiado, extremadamente perfeccionista nunca te sientes 100% satisfecha, siempre quieres más y además una persona que hasta no ver, no creer, papelito habla. Desconfiada hoy por hoy y crees en el karma; si te la hacen, te las pagan.”