Celebridades
Michelle Salas revela la terrible enfermedad que padece
Michelle Salas abrió su corazón y confesó a sus seguidores la terrible enfermedad que padece: "Me duele el cerebro".Michelle Salas compartió a sus fieles seguidores la terrible enfermedad a la que se enfrenta desde hace años y con la que batalla día a día para conciliar el sueño.
Michelle Salas constantemente acapara los titulares de los medios de comunicación por las revelaciones que hace o los lujos con los que vive su vida, sin embargo, en esta ocasión, la hija de Luis Miguel preocupó a sus fanáticos al platicar sobre la terrible enfermedad a la que se enfrenta cada día.
Seguir leyendo ----> Rodrigo Vidal pide disculpas a Martha Higareda luego de batearla "por no tener talento"
Esta es la terrible enfermedad de Michelle Salas
Fue a través de sus redes sociales oficiales que la empresaria, Michelle Salas, compartió con los internautas que le es difícil conciliar el sueño, pues padece de insomnio, sin embargo, esta enfermedad le estaría causando “dolor de cerebro”.
“Si tienen algún tipo de recomendación, sugerencia, idea, algún doctor del sueño que me pueda ayudar, se los agradeceré infinitamente, porque la verdad, no me quiero acostumbrar a no dormir”, dijo la también modelo.
Michelle Salas revela su batalla contra el insomnio
El insomnio es una enfermedad que afecta el estilo de vida de la persona que lo presenta, sin embargo, hoy en día es una afección que continúa siendo minimizada por parte de las personas, pues se piensa que no puede perjudicar en lo más mínimo, sin embargo, las repercusiones que esta presenta, podría desencadenar una serie de problemáticas u otras patologías.
Seguir leyendo ----> Pati Chapoy y Pedrito Sola arremeten contra el video musical de Mon Laferte, "Pornocracia"
En el caso de Michelle Salas, se torna particularmente frustrante, pues recordó tiempos anteriores en los que no tenía dificultades para dormir, incluso en entornos menos convencionales como aviones o trenes.
“Se me hace rarísimo porque antes no tenía ningún tipo de problema durmiendo en el avión, en el tren o donde estuviera, pero estos dos últimos años han empezado a ser como que… no sé. No logro descansar, por mucho que me duerma las 8 horas, no llego a un deep sleep (sueño profundo) y me saca de quicio.”, narró la hija de Luis Miguel.