Celebridades
Aleska Génesis N, la ex de Nicky Jam que es acusada por robo
Aleska Génesis N, la ex de Nicky Jam, fue acusada por robar en una joyeria en el AICM.Aleska Génesis N, la exnovia de Nicky Jam y Maluma, es acusada por presuntamente, haber robado una joyería en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, la modelo ha comentado en distintas ocasiones que estos señalamientos no son reales, por lo que según las autoridades, ya se inició una investigación al respecto.
¿Quién es la ex de Nicky Jam y Maluma que es acusada de robo?
Aleska Génesis N, es una modelo, empresaria, emprendedora e influencer que comenzó a ser reconocida luego de haber salido con múltiples artistas de la talla de Nicky Jam y Maluma, sin embargo, aquellas relaciones habrían llegado a su fin.
Seguir leyendo ----> Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez sorprenden al cantar a dueto en el bautizo de León Rivera
No obstante, este no habría sido motivo para la joven de 33 años de edad para seguir superándose, pues ha sido parte de distintas campañas como modelo, de igual manera, estuvo a punto de participar en el prestigioso certamen de belleza Miss Venezuela, siendo una de las favoritas para representar al país del que es originaria como Miss Universo.
Aleska Génesis N. es acusada de robar en el AICM
La presunta detención de la modelo y empresaria se relaciona con su presunta participación en un robo en pandilla. El arresto se habría llevado a cabo recientemente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues la emprendedora ya contaba con una alerta migratoria relacionada con su presunta implicación en el robo de relojes de alta gama.
Seguir leyendo ----> ¿Anahí y Karol G juntas nuevamente?: presuntos AUDIOS lo revelan
Según las acusaciones que se realizaron, Aleska N. habría sustraído una serie de relojes valuados en millones de pesos. La información proporcionada por la independencia encargada ha indicado que Génesis N., se habría entregado de manera voluntaria a las autoridades mexicanas para, así, dar inicio al proceso legal correspondiente.
“Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales”. Señaló la Fiscalía.