Celebridades
Maribel Guardia revela cómo pasará su primera navidad sin su hijo
Maribel Guardia abrió su corazón y reveló cómo vivirá su primera navidad sin su hijo, Julián Figueroa.Maribel Guardia decidió abrir su corazón y reveló cómo pasará navidad, pues sería la primera sin su hijo, Julián Figueroa, quien perdió la vida a causa de una obstrucción en el riego sanguíneo del corazón y un aumento del ritmo cardíaco. Sin duda, un duro golpe, pues al ser su único hijo, mostró que su partida no ha sido nada fácil.
Seguir leyendo ----> Mr. Hillman revela infidelidad de su exprometida, Melissa Mejía
Maribel Fernández García, mejor conocida como Maribel guardia, es una actriz, cantante y presentadora originaria de Costa Rica, quien ha participado en distintas producciones en la pantalla chica, tal es el caso de “Seducción”, “Prisionera de Amor”, “El Privilegio de Amar” y “Aventuras en el Tiempo”, sin embargo, se lanzó a la fama gracias a su gran participación en el show, “Sabadazo”, junto a Latin Lover.
¿Cómo pasará Maribel Guardia la navidad sin su hijo?
En una entrevista que le realizaron en el programa matutino, Hoy, Maribel Guardia reveló el duro proceso que tuvo que enfrentar luego de la pérdida de su único hijo, Julián Figueroa, quien fue hallado sin vida a la edad de 27 años a causa de un infarto agudo al miocardio, pues a 8 años de su partida, ella quebró en llanto al compartir cómo será la primera navidad sin su hijo.
“Voy a pasar navidad con mi mamá allá, con la familia. Me regreso para hacer maratón ‘Lagunilla mi barrio’. Vamos a estar del 26 al 30. Y de ahí me voy ya con mi pequeña familia, con mi nieto, mi nuera, mi sobrina, mi marido, nos vamos a ir a dar un paseo”.
Seguir leyendo ----> Luis Miguel: La boda con Paloma Cuevas según clarividente
La actriz rompió en llanto al agradecer a sus fieles seguidores por las oraciones y muestras de cariño que recibió.
“Esas oraciones me han llegado al corazón, muchas gracias. No sabes todo el cariño que he recibido de la gente y en momentos así uno lo agradece. Yo les deseo a todos que Dios los bendiga, que los guarde en la palma de su mano”.