Celebridades
El hermano de David Bisbal se encuentra en silla de ruedas luego de su desaparición
José María Bisbal Ferre, hermano de David Bisbal, abrió su corazón para sincerarse sobre la depresión que superó luego de la lesión medular que lo dejó en silla de ruedas.Luego de casi ocho meses de la alarmante y mediática desaparición del hermano de David Bisbal, José María Bisbal Ferre, hay nuevas noticias. Tras localizarlo, fue hospitalizado para conocer su estado de salud, sin embargo, se declaró estable y nada más se supo sobre lo ocurrido, pues según lo que comentó el cantante, era un momento de máxima tensión para él y toda su familia.
Seguir leyendo ----> Frente Frío 12 sigue su paso por México: Conoce los estados afectados y trayectoria.
Actualmente, el road manager del cantante, volvió a acaparar los titulares comentando que hubo un cambio significativo en la vida de todos ellos, pues José María sufrió una lesión medular que lo dejó en silla de ruedas, misma que le hizo afrontar una lección de supervivencia y vitalidad que le ha servido para ver la vida de una manera diferente, pues enfrentó situaciones diversas como lo fue la depresión que atravesó.
¿Qué le pasó al hermano de David Bisbal?
Los últimos meses han sido bastante difíciles para José María Bisbal, en sus más recientes declaraciones comentó que pasó aproximadamente cinco meses en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, del que lo han dado de alta recientemente por una lesión medular, dando como resultado un ejemplo de coraje y superación para él y toda su familia.
Esta situación le ha brindado grandes lecciones: "Se puede vivir así; de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie." (sic) Fueron las palabras que confesó a un importante medio de comunicación de espectáculos, donde también se publicó una fotografía en la que se deja ver muy sonriente y valiéndose por sí mismo sobre dos ruedas.
Seguir leyendo ----> Virus VSR Sincitial Respiratorio: Qué es, síntomas y aumento de casos en México
Este reto le ha permitido sacar su mejor versión, sin duda, su esposa, Lupe, ha sido su mayor pilar y sostén; así como los médicos que han seguido su caso y que fueron testigos de su evolución.
Según comentó, ingresó al hospital con una depresión severa porque "una lesión de esa magnitud es bastante difícil de aceptar", pues de un día a otro ya no puedes caminar y hacer tu vida como de costumbre.
"Pero una vez aceptada y asimilada, ¡decidí tirar para adelante! Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida"
Finalizó el hermano de David Bisbal, dejando un mensaje bastante optimista.