Ángeles

El mensaje del Ángel de la Guarda para los nacidos bajo estos signos que serán bañados con fortuna material del 25 al 30 de junio

Estos tres signos del zodíaco recibirán buenas noticias gracias al Ángel de la Guarda Jariel. Conoce cuáles son las casas astrológicas más afortunadas de los últimos días de junio.
martes, 25 de junio de 2024 · 07:46

Según diversas religiones y mitologías, los ángeles son criaturas sobrenaturales que han sido enviados por Dios para proteger a las personas. Estos seres celestiales ayudan a sus protegidos a tomar mejores decisiones y los guían por el camino del bien.

Al análisis e interpretación de los ángeles se lo llama angelología y este campo de estudio se relaciona también con la astrología. Esto se debe a que cada signo del zodíaco tiene un Ángel de la Guarda protector. Sin embargo, estas casas astrológicas pueden recibir mensajes de cualquiera de estos seres celestiales.

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda Jariel para los signos de Géminis, Libra y Acuario

El mensaje del Ángel de la Guarda para los signos de Géminis, Libra y Acuario viene de la mano del Arcángel Jariel. Los últimos días de junio serán cruciales para estos signos de aire y deberán tomar decisiones que les permitan alcanzar la tan ansiada armonía y paz mental para seguir adelante.

El Arcángel Jariel acompañará con optimismo y pureza a las personas de estos signos en lo que resta de junio. Este ser divino los ayudará a encarar obstáculos y adversidades, para tomar decisiones sabias y cosechar sus frutos a fines de 2024. La fortuna material se avecina, solo hay que seguir trabajando en las metas y objetivos para conseguirla.

arcangel jariel
El Arcángel Jariel, también conocido como Hariel, tiene un mensaje importante para los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Foto: Bing

¿Qué hace el Arcángel Jariel y cuál es su significado?

El Arcángel Jariel, también conocido como Hariel, tienen un nombre que significa El Dios Reconfortante y se asocia con los siguientes conceptos:

  • Mes de junio
  • Poder divino de la purificación
  • Inocencia y pureza
  • Armonía entre la individualidad y lo colectivo
  • Ayuda a transitar dependencias y adicciones
  • Protege de los vicios
  • Aliado en proyectos innovadores
  • Sanador de enfermedades graves