El Curioseo
¿Será cierto que Shakira se ha realizado cirugías para verse cada día más joven y escultural?
Parece que uno de los aliados de Shakira para lucir más guapa y joven han sido el bisturí y excelentes cirujanos.Shakira cuenta con una trayectoria musical gigantesca, canción que saca augura un hit total, la colombiana siempre es un referente a éxito y sencillez, sin embrago, su larga carrera musical no la libra de los paparazis y estar en el ojo de saber sobre su vida personal, incluyendo si se ha sometido a retoques físicos o no.
Los retoques estéticos de Shakira
Después del empoderamiento que tuvo la cantante de “Te felicito” al sacar a la luz su ruptura con el futbolista Piqué, posicionó en los primeros lugares su carrera musical y se volvió el tema favorito de diferentes medios.
La música de la colombiana y su vida personal han sido los temas predilectos, pero hoy en día ese físico envidiable ha llamado mucho la atención, por lo rejuvenecida y bella que se le nota.
Grande es la interrogante sobre si Shakira se ha sometido a varias cirugías estéticas ya que con el paso de los años se le nota muchísimo más guapa, joven e incluso luce un cuerpo escultural después de haber sido madre, pero ¿Cuáles serán los retoques físicos que realmente se ha hecho?
Se habla de una prótesis en el mentón, un lifting facial, aplicaciones de ácido hialurónico, botox, rinoplastia, bichetomía, así como un tratamiento de ortodoncia y una liposescultura para moldear su abdomen después de los dos embarazos que tuvo.
Conforme pasan los años la lista ha ido creciendo, pero lo cierto es que “Shaki” luce cada vez más guapa y parece que los años le sientan muy bien.
Cirugías por ¿Gusto propio o para satisfacer a Piqué?
La lista de los retoques físicos que se ha practicado Shakira es larga y la cantidad de dinero que ha gastado en ellas ha sido gigantesca pues se habla de alrededor de 68 mil dólares o más.
Mucho se ha especulado sobre si las cirugías estéticas de la intérprete de “Pies descalzos” fueron realizadas por gusto propio o para complacer a su antiguo marido pues antes de su matrimonio de más de 10 años, no se había practicado gran cantidad de retoques y fue hasta su matrimonio que comenzó con los cambios estéticos.
Sin embrago, Gerard Piqué se ha caracterizado por el buen gusto que tiene al elegir a sus parejas, siguiendo un estereotipo la mayoría de las mujeres con las que se le ha relacionado son rubias, con rostro perfectamente perfilado, de sonrisa perfecta y con un cuerpo escultural, sin embargo, la cantante ha desmentido que sea por darle gusto a alguien más, pues dice que lo que haga o no con su persona siempre será por satisfacer su gusto propio y no por otras personas.