Monterrey se prepara para un fin de semana lleno de música los días 19, 20 y 21 de septiembre, con una cartelera de conciertos que promete satisfacer todos los gustos.
Desde rock alternativo hasta cumbia, corridos tumbados y trap, la Sultana del Norte se consolida como el epicentro de la escena musical, ofreciendo espectáculos de primer nivel en sus recintos más emblemáticos, y aquí en FM Globo, tenemos todos los detalles.
La Leyenda en Auditorio Banamex
La Leyenda, es un grupo norteño originario de Monterrey fundado en 1995, que es considerado un referente indiscutible en su género.
Te podría interesar
Con más de dos décadas de trayectoria, esta agrupación ha conquistado escenarios en México y Estados Unidos, lo que le ha valido reconocimiento en distintos lugares.
Toma nota, ya que la agrupación se presentará el viernes 19 de septiembre en el Auditorio Banamex, ubicado en Privada Fundidora s/n, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey.
Te podría interesar
Fuerza Regida en el Estadio Mobil Super
Fuerza Regida, es un grupo mexicoestadounidense de música regional mexicana integrado por Jesús Ortiz Paz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos, José García y Moisés López.
Gracias a su exitosa carrera, la agrupación ha revolucionado la escena con su fusión de corridos tumbados y norteño, siendo un hito en su carrera.
La banda se presentará el sábado 20 de septiembre en el Estadio Mobil Super, ubicado en Av. Manuel L. Barragán s/n, Niños Héroes, Regina, C.P. 64290, Monterrey.
Duki en Auditorio Banamex
Duki, el aclamado rapero, cantante y compositor argentino de trap y rap, originario de Buenos Aires, es considerado uno de los pioneros del trap latinoamericano.
Con colaboraciones junto a artistas como Bad Bunny, Cazzu y Khea, y millones de seguidores en todo el mundo, Duki ha consolidado su lugar en la escena musical.
Se presentará el sábado 20 de septiembre en el Auditorio Banamex, ubicado en Privada Fundidora s/n, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey.
Sin duda, con esta vibrante cartelera en Monterrey, los conciertos del 19, 20 y 21 de septiembre prometen dejar una huella imborrable en la Sultana del Norte.
