La nueva película ‘Juegos de Seducción’ se ha convertido en uno de los títulos más vistos en Prime Video, protagonizada por Diego Boneta y Martha Higareda, esta cinta mexicana te atrapa desde el inicio, pues es una historia que combina drama, tensión erótica y por supuesto una serie de sorpresas que te cautivarán.
El desenlace de esta historia, deja muchas dudas, pues el seductor estafador crea un ambiente lleno de misterio, donde las apariencias engañan, así que si te quedaste con dudas, aquí en FM Globo te presentamos los detalles sobre el final explicado de esta película en la que también verás a Alejandro Speitzer.
¿Qué sucede realmente al final de ‘Juegos de Seducción’?
La trama sigue a Sebastián, un seductor estafador que se dedica a aprovecharse de mujeres adineradas, y Carolina, su más reciente “presa” en una relación cargada de misterio, donde las apariencias engaña.
Te podría interesar
En los momentos finales de la película, Sebastián, interpretado por Diego Boneta descubre que ha sido parte de una estrategia mucho más compleja de lo que creía, pues al estar enamorado de Martha Higareda en el papel de Carolina, decide apoyarla en su intento de escapar de su supuesto esposo abusivo, Ángel Correa.
Pero, la historia da un giro radical cuando, tras llevar a cabo una estafa para conseguir dinero y planear la huida, Sebastián se encuentra con su cuenta vacía: ha sido engañado.
Te podría interesar
Lejos de ser una víctima, Carolina resulta ser la mente detrás de todo, pues su objetivo no era otro que recuperar a su hija, y para ello necesitaba a Sebastián como instrumento.
Lo convence de eliminar a su exmarido, pero una vez consumado el crimen, ella misma alerta a la policía, Sebastián es detenido, mientras que las mujeres a las que él había manipulado anteriormente toman protagonismo: Carolina recupera a su hija, Ana canaliza lo vivido escribiendo, y Leonor retoma su vocación profesional.
El cierre de este drama, deja un mensaje claro: las víctimas, cuando se unen, pueden transformar su dolor en poder.
¿Por qué Carolina decide manipular a Sebastián?
Carolina actúa movida por el deseo de recuperar la custodia de su hija, aunque en un principio se presenta como una mujer vulnerable y atrapada en una relación abusiva, en realidad ejecuta un plan meticuloso, con la ayuda de las anteriores víctimas de Sebastián.
Aprovechando su experiencia y dolor, todas colaboran para desenmascarar al estafador, quien se deja llevar por la ilusión de un nuevo comienzo.
A lo largo de la película, se abordan temas como el engaño emocional, el control mediante la seducción y las zonas grises de la moralidad.
Nada ni nadie es lo que aparenta, y ese juego de espejos mantiene la tensión hasta el último segundo.
La película que combina misterio, erotismo y confusión tiene un desenlace que muy pocos espera, es por eso que este final explicado de ‘Juegos de Seducción’ la historia que protagonizan Diego Boneta y Martha Higareda nos muestra como en un mundo de apariencias, la verdad puede ser la mayor de las trampas.
