Esta mañana se reportó que William Levy fue encarcelado en Miami, Florida, ahora se ha revelado un video en el que se puede ver parte de su comparecencia ante un juez estadounidense, aquí te contamos cómo ha evolucionado su caso y los cargos que enfrenta, ya que podrían ser muy graves.
Comencemos por mencionar que el actor fue detenido por las autoridades la noche del lunes 14 de abril del 2025, para posteriormente ser presentado en una comisaria para ser procesado, lo que sorprendió a sus fans, ya que en los últimos tiempos no habíamos tenido noticias de mal comportamiento por su parte.
Ahora, aunque se mencionaba que William Levy podría pasar varios días en la cárcel sin derecho a fianza, el juez que llevo su primera comparecencia le otorgo una a cambio de 250 dólares por cada uno de los dos cargos que enfrenta, lo que suma un total de 500 dólares, lo que serían aproximadamente 8.500 pesos mexicanos, pasemos con el video.
Te podría interesar
Video de William Levy en la corte
En las últimas horas, se ha vuelto viral un video en el que se ve a William Levy en la corte durante su comparecencia de esta mañana en el que aparece vestido con un uniforme completamente café, el que se utiliza en el sistema judicial de los Estados Unidos de Norte América, además de lucir esposado mientras escucha al juez.
¿Qué cargos enfrenta William Levy?
William Levy enfrenta dos cargos de manera formal y se reporta un tercero que no se ha podido confirmar, los primeros son intoxicación desordenada en un lugar público e invasión de propiedad privada, en lo que refiere al último, se dice que el actor cubano se resistió a la hora de su arresto.
Te podría interesar
Según la información disponible, todo habría sucedido la noche del lunes 14 de abril, cuando el hombre de 44 años de edad salió a beber con algunos de sus amigos, que posteriormente se convirtió en una pelea con una persona sin identificar que se habría extendido al patio de una casa.
Por ahora es todo lo que se sabe de William Levy y el video en el que se observa su comparecencia frente a las autoridades estadounidenses, los cargos que enfrenta no serían de gravedad extrema, pero hay que esperar a que se dicte sentencia para conocer su condena.