Nadar es una de las actividades favoritas de miles de personas para relajarse y disfrutar de un fin de semana, ya sea por vacaciones como las de Semana Santa o simplemente para poder desconectarse un momento del estrés, es por eso que hoy te dejamos 3 lugares en los que puedes hacerlo por menos de $500 pesos, cerca de CDMX.
Sabemos que hay muchos sitios que ofrecen la posibilidad de sumergirnos un rato por un precio no tan elevado como las Grutas de Tolantongo, pero quisimos salir de las recomendaciones convencionales y darte otras que, al menos para nosotros, son un respiro fresco a tener en cuenta.
Sin más preámbulos, saca tu traje de baño, los flotis (está bien no ser un nadador olímpico) y el filtro solar para lanzarte a uno de los 3 destinos en los que puedes nadar cerca de la CDMX por menos de $500 pesos, porque hay que ser sinceros, cualquier cosa es mucho mejor si no nos hace un hueco en el bolsillo.
Te podría interesar
Las Hamacas
Unas hermosas y encantadoras cascadas sacadas del mismo cuento de hadas que el resto del pueblo mágico de Cuetzalan del Progreso en el estado de Puebla, que tiene como cereza del pastel estas albercas naturales que realmente cuestan mucho menos de $500 pesos y puedes nadar en ellas, antes de que alguien diga "eso no está cerca", recordemos que son las mismas dos horas que haces de Polanco a la Roma de lunes a viernes.
- Precio: 20 pesos por persona más costo del estacionamiento.
Los Ahuehuetes
Puebla parece perseguir a los chilangos sin importar que es lo que busquen, pues, ofrece de todo, para muestra basta con ver su balneario natural, Los Ahuehuetes, que se compone de un ojo de agua cristalina, toboganes, asadores y área para acampar, solo necesitas llevar tu carne y disfrutar.
Te podría interesar
- Precio: 100 pesos más estacionamiento.
- Días y horarios: lunes a domingo de 9:00 horas a 17:00 horas.
Aguas Termales de Chignahuapan
Cerramos la lista de 3 lugares para nadas cerca de la CDMX por menos de $500 pesos con...... adivinaste, otro de los pueblos mágicos de Puebla, Chignahuapan, que no solo es perfecto para la Navidad, ya que cuenta con unas aguas termales que ofrecen diversión para toda la familia, además de toboganes, albercas privadas y un relajante spa en un entorno único.
- Precio: 130 pesos la entrada general, niños 100 pesos.
- Horario: 8:00 horas a 17:00 horas.