Enterate

El shampoo hidratante que hace que tu cabello huela rico por horas y se vea muy bonito

Los beneficios de este producto son muchos y seguramente hará que tu estilo se potencie, aquí te contamos todo lo que debes de saber sobre él.
domingo, 29 de septiembre de 2024 · 23:11

El día de hoy te presentamos el shampoo hidratante que hace que tu cabello huela rico por horas y se vea muy bonito para que finalmente soluciones las complicaciones que puedas tener en tu cabellera, así que saca papel y lápiz para que no pierdas detalle de esta maravilla embotellada.

Hablamos del OI shampoo de Davines, que contiene aceite de Roucou, mismo que es rico en betacaroteno, substancia que ayuda a reestructurar el cabello, reduce los daños celulares por los rayos UV y previene los signos del envejecimiento, además de aceite de girasol que suaviza y tiene un efecto hidratante y benzoato de fenilo.

El shampoo hidratante que hace que tu cabello huela rico por horas y se vea muy bonito es un producto que sinceramente debes tener entre tus artículos de baño diario, pues sus enormes beneficios no terminan con lo que ya te contamos, pues, estas solo son sus "químicos" activos (aunque claro, todos son de origen natural).

Entre los aportes a la salud de nuestra cabellera se cuentan que hidrata, deja las hebras suaves y le aporta un volumen increíble a todo el cabello, también, limpia suavemente, al tiempo que lo protege de la acción oxidante y lo fortalece en cada lavada, lo mejor de todo es su precio tan accesible.

¿Cuánto cuesta el OI shampoo de Davines?

El OI shampoo de Davines cuesta $790 pesos mexicanos en su presentación de 28 ml, sabemos que suena a un producto muy caro, pues, al rondar los tres ceros, puede serlo, pero, aquí es en donde debemos analizar el factor costo-beneficio, es decir, contrastar lo que nos ofrece contra el dinero que tendremos que entregar.

Sin duda alguna, al hacer este pequeño ejercicio, nos daremos cuenta de que el shampoo hidratante que hace que tu cabello huela rico por horas y se vea muy bonito, vale cada centavo; sin embargo, somos conscientes de que esto dependerá de la situación económica de cada uno de nuestros amados lectores, que siempre pueden optar por otras opciones en el mercado dependiendo de sus necesidades específicas, como cabellera grasa, deshidratada, quebradiza y demás.