Celebridades
Así luce actualmente el hijo de Mario Bezares que Paco Stanley presumía como suyo
Él es el hijo de Mario, con quien se generó una gran polémica luego de que aseguran que el papá era el mejor amigo del conductor.Mario Bezares y Paco Stanley, formaron la pareja de conducción más importante de la década de los 90's incluso se convirtieron en la escuela para muchos de los nuevos talentos. Sin embargo, antes de su trágicamente, Paco nos dejó un momento inolvidable, pues aseguró que uno de los hijos de su amigo, en realidad, era de él.
Ante la sorpresa de todos los televidentes y las personas presentes en el foro, ya que estaban en vivo, Stanley no tuvo reparo en seguir con la broma, que a pesar de la incomodidad de los afectados, él seguía preguntando ¿A quién se parece?
Esta situación sigue siendo un tema de conversación y más con la incursión de Mario Bezares a La Casa de los Famosos México, esto porque su presencia en distintos medios ha sido más vigente. Incluso una de las preguntas es de los fans es cuál de los dos era el supuesto hijo de Paco.
¿Quién es el hijo de Mario Bezares que Paco Stanley presumía como suyo?
El protagonista de ese video viral es Alan Bezares, el hijo menor de Mario Bezares, que Paco Stanley reclamó como suyo en un programa en vivo, levantando el morbo de la audiencia, pues eran amigos y Brenda se encontraba en el mismo foro.
Cada que tiene oportunidad, Mario Bezares menciona la buena relación que tiene con su familia, donde sus hijos tienen un papel muy importante, pues muestran su apoyo todo el tiempo, incluso ahorita que está dentro de La Casa de los Famosos México, son los que llevan la difusión de su papá.
Alan Bezares mantiene su vida un poco alejada de los focos mediáticos, actualmente tiene 29 años y en distintas ocasiones su papá ha mencionado que estudió psicología. En los últimos días, se ha mantenido más activo en redes sociales mostrando el apoyo a su padre para que gane los cuatro millones de la casa más famosa de México.
Cabe mencionar que la misma Brenda Bezares aseguró que después de la muerte de Paco Stanley, a Alan le hicieron una prueba de ADN con Mario Bezares, la cual resultó positiva, dejando de lado los rumores de que no era su padre.