Rituales
Ritual poderoso de Feng Shui con hoja de laurel para atraer Abundancia, Magia y una Provisión Infinita
Una de las prácticas ancestrales más efectivas que promete la prosperidad y éxito de quién lo realice.El Feng Shui es una herramienta que trabaja con las energías mediante amuletos y rituales poderosos para atraer energía positiva, prosperidad y éxito a quienes los llevan a cabo.
Así como sucede con el ritual del laurel que desde tiempos antiguos está asociado con el triunfo y la sabiduría; estas hojas aromáticas de color verde simbolizan el crecimiento y la renovación.
Aquí en Fm Globo te indicamos cómo llevar a cabo este efectivo ritual de Feng Shui para atraer Abundancia, Magia y una Provisión Infinita que hará tu destino prospero.
¿Cómo hacer el ritual con hoja de laurel para atraer abundancia?
El ritual de la hoja de laurel es bastante sencillo pero muy poderoso para atraer la abundancia en cualquier aspecto de tu vida, consiste en colocar una hoja de esta planta en el interior de cada uno de tus zapatos.
De acuerdo con el Feng Shui este ritual te ayudará canalizar las energías positivas para impulsar el crecimiento profesional y mejoran cualquier situación económica si se realiza con devoción, es importante cambiar las hojas diariamente para que la energía que te rodea comience a alinearse a tu favor y puedas alcanzar tus objetivos.
Esta filosofía puede convertirse en un ritual diario que beneficiará tu vida de manera impresionante, colocar hojas de laurel en tus zapatos simboliza un paso que te hará moverte y avanzar hacia el éxito por el que tanto has trabajado.
Si últimamente, sientes que no avanzas en cualquiera de los aspectos de tu vida, te sientes estancado, prueba este poderoso ritual y poco a poco irás observando como tu vida comienza a transformarse, concretando tus deseos laborales y económicos.
¿Cuál es el significado espiritual de la hoja de laurel?
El laurel cuenta con una carga de simbolismos y significados muy importantes en la historia, cultura y espiritualmente, pues a lo largo de los siglos ha sido dignificado como símbolo de victoria, protección y conexión espiritual.
Estos son algunos de sus significados que lo han convertido en un elemento poderos que se utiliza en diferentes prácticas y rituales.
El laurel simboliza victoria y triunfo desde la antigua Grecia que se otorgaban coronas de laurel a los atletas y poetas como símbolo de sus logros se convirtió en un emblema éxito y gloria.
También se vincula con la sabiduría y el conocimiento, en la mitología griega, Apolo, el dios de la sabiduría, la música y la poesía, era representado con una corona de laurel, estableciendo una conexión entre la planta y la inteligencia divina.
Se cree que el laurel tiene propiedades protectoras y purificadoras, sus hojas se queman en rituales para limpiar espacios y alejar las energías negativas, se colocan en las puertas de los hogares para tener protección.
Otro símbolo gracias a su follaje perenne, se asoció con la inmortalidad y la vida eterna, en algunas culturas, se creía que las hojas de laurel podían prolongar la vida y otorgar sabiduría.
Por último, el laurel se considera una planta sagrada que facilita la conexión con el mundo espiritual por eso utiliza en prácticas adivinatorias y rituales para comunicarse con los guías espirituales y obtener orientación.