SERIES Y PELÍCULAS

Nadie nos va a Extrañar: La curiosa relación que tiene con la telenovela noventera Carrusel | Video

Sin duda esta serie ha sido la sensación y la a colocado como la más vista de México, por su peculiar forma de enfrentar la década de los noventas.

Nadie nos va a Extrañar un fenómeno de streaming.
Nadie nos va a Extrañar un fenómeno de streaming.
Escrito en NOTICIAS el

La serie estelar del momento que retrata la vida durante los años 90’s nos ha dejado grandes emociones, pues es un vaivén dentro de lo que se puede sentir por una producción, Nadie nos va a Extrañar es un recorrido de nostalgia, felicidad, amigos y tristeza, con un final que ha calado en lo más hondo. Por eso aquí te dejamos una de las relaciones que casi nadie vio con Carrusel, la telenovela noventera infantil que cautivó a generaciones.

Y es que Memo, Marifer, Tenoch, Alex y Daniela con su grupo de amigos, venta de tareas y aventuras cautivaron a todos. Nadie nos va a Extrañar es el plan perfecto de fin de semana, una serie corta de ocho capítulos contundentes con un mensaje para todas las edades.

Nadie nos va a Extrañar, una serie homenaje a la década de los noventas

Como bien sabemos, Nadie nos va a Extrañar es una serie que retrata de la forma más adecuada la década de los noventas, donde los homenajes siempre se hacen presentes con productos, personajes y sobre todo música.

Sin embargo, hay una telenovela que pasó un tanto desapercibida por la mayoría de los fans, pues no muchos encontraron los puntos que unía a la telenovela Carrusel con Nadie nos va a Extrañar.

Tenemos que comprender el multiverso que se creó con Nadie nos va a Extrañar y Carrusel con distintos puntos que terminan uniéndose. Fue hace 31 años que surgió esta producción la cual se vino a cruzar en el camino de la serie.

  • Carrusel fue protagonizada por Ludwika Paleta y ahora Nadie nos va a Extrañar tiene como uno de los personajes principales a Nicolás Haza, hijo de la actriz.
  • En el capítulo del examen imposible pudimos ver a la maestra Jimena, que menciona ella era buena hasta que cambió algo en su vida, volviéndose una maestra despiadada, pero es la misma maestra que salía en Carrusel, generando un gran multiverso.

Sin duda la serie Nadie nos va a Extrañar ha venido, a mover muchas fibras de las generaciones que crecieron durante la década de los noventas, incluso tiene este guiño hacia la telenovela Carrusel.