Programas de Televisión
Me Caigo de Risa, conductor habría sido despedido por tener problemas con la bebida ¿De quién se trata?
Un nuevo escándalo se hace presente en la televisión, pues se acusa a un conductor de agresiones y acoso a unas de sus compañeras, además de padecer alcoholismo.En las últimas horas, ha estado en tendencia un tema con el programa Me Caigo de Risa, pues acusan a uno de sus miembros de tener problemas con la bebida, además de que supuestamente habría acosado a una de sus compañeras, lo que termino en su salida de la producción.
Esta noticia ha sido toda una sorpresa, pues pronto se estrenará la nueva temporada del programa, sin embargo, distintos periodistas de espectáculos como Inés Moreno y Alex Kaffie han reportado la desvinculación de este miembro del programa.
¿A quién despidieron de Me Caigo de Risa?
Según los periodistas de espectáculos, Mauricio Castillo fue señalado como el responsable de estas actitudes, donde supuestamente tenía problemas con el alcohol al punto de llegar en mal estado al programa, así como algunas acusaciones de acoso hacia una de sus compañeras.
Inés Moreno informó en su canal de YouTube aseguró que Lalo Suárez, productor de Me Caigo de Risa, despidió del programa a Mauricio Castillo, ya que llegó alcoholizado al programa durante las grabaciones.
“Lo vieron llegar normal, pero parece que se puso a tomar en pleno foro y al tercer bloque el señor ya estaba completamente ebrio, supuestamente, según me contaron, empezó a trastabillar” dijo Inés Moreno.
Según la misma información, Lalo Suárez quiere que Mauricio Castillo acuda a una clínica de rehabilitación. “Al otro día no se apareció en el llamado y yo sé que Lalo Suárez lo quiere obligar a que entre a una rehabilitación porque de lo contrario no hay forma que lo siga defendiendo, porque es una cosa repetitiva de la que se hablaba y ya había dos llamadas de atención. Lo están condicionando a que se atienda”.
Mauricio Castillo habría acosado y agredido a sus compañeras de Me Caigo de Risa
Inés Moreno menciona que no solo ha llegado alcoholizado, sino también tuvo problemas con Mariana Echeverría y Gaby Platas, llegando al acoso, por lo mismo han pedido que se haga algo por parte de la producción.
“Parece ser que él tiene esta obsesión con Gaby Platas y la ha estado persiguiendo; quiere que ande con él y Gaby ya tiene una pareja. Él ha sido muy agresivo con la pareja de Gaby. A ella le insiste que salgan”.
Mientras que Mariana Echeverría, prefirió mantenerse alejada de Mauricio Castillo, ya que un día se portó muy agresivo en una convivencia con todos los invitados. Por esto mismo abrían decidido dejarlo fuera de Me Caigo de Risa.