celebridades
Erick Elías desafía a la guardaespaldas de Jennifer López: Conoce a Or Abraham | VIDEO
Difícil que alguien robe suspiros a lado de J.Lo, pero esta ocasión su guapa cuidadora acapara miradas.A donde sea que se presente Jennifer López, siempre atrae todas las miradas. Sin embargo, en esta ocasión, la atención se la ha llevado su guapísima guardaespaldas.
Jennifer López siempre capta la atención del público y de los periodistas a donde quiera que vaya, pero esta vez, una de sus acompañantes ha sido la protagonista. Se trata de su guardaespaldas, quien la acompaña durante los eventos y promociones.
Tras captar la atención de cientos de personas en los eventos, un sin fin de cibernautas se dieron a la tarea de descubrir quién es la guardaespaldas de Jennifer López que ha robado corazones mientras protege a la estrella.
¿Quién es la guapísima guardaespaldas de Jennifer López?
Gracias a las redes sociales, los usuarios han podido obtener información sobre esta “guarura” que ha encantado al público. La guardaespaldas de Jennifer López es una chica llamada “Or (luz) Abraham” en redes sociales. Hasta el momento, se desconoce su edad, pero se sabe que nació en Israel y actualmente vive en México.
En su cuenta oficial de Instagram y TikTok, Or Abraham ha mostrado su pasión por el patinaje artístico, deporte que practica en sus tiempos libres, además de trabajar como modelo.
Erick Elías pone a prueba la fuerza de la guardaespaldas
Fue a través de las redes sociales del actor que él compartió que estaba junto a la guapa cuidadora de Jennifer López, le pide que le haga un ejercicio de defensa pero es piadosa con él, sin embargo, le pide lo haga de verdad con fuerza, ante la petición, Or Abraham lo realiza pero hace cara de pena.
Los cibernautas no tardaron en comentar lo que estaba sucediendo y algunos admiraron la fuerza de la joven y otros no creen que tenga la fuerza suficiente, pero él actor Erik Elías la defendió y habló de la fuerza simulada que utilizó.Mientras todos opinan de la fuerza, la guardaespaldas de Jennifer López sigue robando cámara y suspiros a donde quiera que se para.