Celebridades
Geraldine Bazán se VENGA de Irina Baeva con fuerte INDIRECTA tras ruptura con Gabriel Soto
Una publicación compartida por Geraldine Bazán desató una controversia en redes sociales, pues los usuarios aseguran que es una indirecta para Irina.Después de que se hizo oficial la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz Geraldine Bazán también se ha posicionado en ‘el ojo del huracán’ debido a que los medios de comunicación la han buscado para que exprese su punto de vista ante el ‘truene’ del padre de sus hijas y la modelo rusa.
Y aunque Bazán no ha rendido declaraciones sobre esta situación, solamente se limitó a revelar que ella ya sabía de la separación de la pareja antes de que se hiciera público, sin embargo, hay quienes aseguran que en sus redes sociales se está vengando de la ahora ex pareja de Soto.
Geraldine Bazán se estaría vengando de Irina Baeva
El pasado 18 de julio, dos días después de que Gabriel diera a conocer su separación de Irina, Geraldine Bazán compartió en su cuenta de Instagram una publicación donde se le puede observar muy relajada y sonriente.
Sin embargo, el interés de la audiencia despertó a causa de la frase que la actriz colocó en la fotografía, pues se rumora que se trata de una posible indirecta para vengarse de Irina Baeva.
“Y pues ajá” seguido de un emoji con lentes, fue lo que expresó Bazán en su historia, donde posa con unos anteojos parecidos a los que utiliza Gabriel Soto. Dicha acción fue interpretada como un venganza para Baeva, quien en su momento le enviaba indirectas para que se percatara del romance que tenía con el padre de sus hijas.
Así fue como Geraldine Bazán se dio cuenta del romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva
En febrero de 2019, Geraldine subió a su canal de YouTube un video donde rendía sus primeras declaraciones sobre su divorcio con Gabriel Soto, a causa de su infidelidad con Irina Baeva.
Primeramente explicó que en una ocasión que saludó a la rusa, notó en ella una actitud rara y hostil, y aunque en diversas veces enfrentó a su marido (en ese entonces), éste negaba que existiera algo entre ellos.
Después, mencionó que en una fotografía de Baeva se podía apreciar una parte de la maleta de Gabriel y en otra, la funda de su teléfono celular.
“Fue ahí donde realmente vino el quiebre. Realmente me di cuenta que estas situaciones tenían una intención, el que yo me enterara que ellos tenían algo. Nuevamente enfrento a mi ex marido y le pregunto si tiene algo que ver con esta chica, a lo que él responde ‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Fue ese día que decidí divorciarme”, contó.