ENTÉRATE

Famosos Generosos vs. Codos: ¿Quiénes dejan Propina y quiénes No?

No es obligatorio dejar propina pero es bueno retribuir un buen servicio.

No todos los famosos son generosos.
No todos los famosos son generosos.Créditos: Foto: @adrianuribe / Canva.
Escrito en NOTICIAS el

En el mundo de la farándula es noticia todo lo que hacen o dejan de hacer los artistas y en esta ocasión toca hablar de las propinas que los famosos dan y los que no.

En una reciente entrevista a un trabajador de algún hotel le preguntaron si los famosos a los que ha atendido son amables y retribuyen su trabajo con alguna propina, a lo que el dice que hay algunos que si y otros que por el contrario hasta huyen.

El más generoso.
Foto: @adrianuribe

Famosos que si dejan propina

Varios de los famosos le solicitan atenderlos muy bien, y ese es su trabajo pero le solicitan cosas en específico y pese a que lo hace no siempre le dan algo por todo su esfuerzo extra por hacer sentir mejor a sus clientes

  • Adrián Uribe: es uno de eso artistas que, de $200 pesos en adelante te dan propina, se da el tiempo para platicar con los trabajadores y es muy amable.
  • Lalo España: personaje muy amable y aunque a veces si deja y otras no, se toma el tiempo de interactuar.
  • Gloria Trevi: muy amable y le agradeció al gerente por el buen servicio que le habían brindado, acompañada de su esposo han mostrado gran humildad y gentileza.

Famosos que no dejan propina

Así como hay artistas muy agradecidos, existen otros que no se inmutan ni ara dar las gracias ante el servicio que han solicitado.

  • Kikín Fonseca, pide exige y si acaso las gracias, pero no da propinas.
  • Negro Araiza: no le dio ni $20 pesos, aunque le solicitó arreglar 20 habitaciones y dejarles amenidades a sus invitados, solo las gracias y se fue.
  • Adal Ramones: Hacia que hablaba por teléfono, un gracias y se iba.
Huye para no dar nada.
Foto: @adalramones

Se sabe que la propina no es obligatoria pero siempre se agradece un poco de humildad y gentileza para los trabajadores que hacen su mayor esfuerzo por ganarse una propina extra a su sueldo.