Influencer

Valentina la 'Mexicana criada en Europa' llorando dice “Yo no le debo disculpas a nadie” ¿Estrategia o chantaje? | VIDEO

Después de comentarios despectivos reaparece llorando, causando duda en los cibernautas de si dice la verdad o no.
martes, 16 de julio de 2024 · 18:26

El fin de semana un video causó revuelo por tratarse de una joven que habla de la crianza en Europa y la diferencia de ser “educado en México”, dicho comentario provocó indignación y burlas hacia la chica con seudónimo “Valentina”.

El pasado de Valentina

Los usuarios de las redes sociales han revelado el desafortunado pasado de Valentina, cuyo nombre real es Katia Vázquez, una “amiga” contó que no fue criada en Europa como lo presume sino en Chimalhuacán, estado de México, que siempre presumía cosas o dinero, trataba mal a las personas y que había sido actriz de videos de contenido para adultos del 2016 al 2020.

Ante estas declaraciones ´Valentina´ no se había manifestado, no se tenía ninguna confirmación o que desmintiera alguna de las cosas que se estaban hablando de ella, sin embargo, compartió su respuesta a través de su redes sociales.

La respuesta de Valentina ¿Estrategia o Chantaje?

Este martes Katia mejor conocida como Valentina subió una respuesta a sus redes sociales, en el video se le ve llorando, habla de las burlas y comentarios que ha recibido lo que ella considera ´la verdad´, que la educación es distintita.

Entre los puntos que menciona son: la falta de empatía de las mujeres hacia el abuso que sufrió en algún momento, menciona que son las mismas que salen a marchar por la desaparición de alguna amiga o familiar y cuando ven que habla de un abuso, son las primeras en juzgar, en burlarse, lo que simplemente le daba la razón en cuanto a como es la sociedad mexicana.

Valentina dice que los mexicanos le dieron la razón, que su educación es retrógrada por burlarse de una mujer que trabajó para ganarse la vida y pese a sufrir abuso salió adelante, menciona que el dinero que tiene es por que se lo ha ganado gracias a su inmensa creatividad, nadie la ha regalado nada, es afortunada por la gran familia que tiene y a su esposo lo ama inmensamente.

Mientras lloraba remató con un “Yo no le debo disculpas a nadie” haciendo énfasis en la supuesta diferencia que tiene ella al ser educada en Europa, los que la critican siempre serán unos simples espectadores.

Tacha de retrógrada a la sociedad.
Foto: @valentina.kczr

Después de lo mencionado por “Valentina” la mayoría de los cibernautas se preguntan si sus lagrimas fueron reales, chantaje o una simple estrategia para que ya no le tiren hate por sus comentarios racistas.