Celebridades
Emily, hija del Canelo Álvarez, presume una “peligrosa y exótica” mascota y la tunden en redes
Conoce más sobre la nueva mascota de la familia Álvarez, que ha generado un sin fin de comentarios en redes sociales.Saúl El Canelo Álvarez es uno de los deportistas que más ingresos tienen año con año, pues cada pelea le asegura millones de dólares en ganancias, por lo que cumplir cualquier capricho a sus hijos no está de más, así lo demostró su hija Emily en redes sociales con la foto una peligrosa y exótica mascota.
Esta situación ha generado que los internautas se le vayan encima, pues aseguran que su casa no es un lugar seguro para que un animal de este tipo este viviendo así, pues es peligrosa tanto para la mascota como para la familia.
¿Qué mascota tiene Emily Álvarez, hija del Canelo Álvarez?
Las imágenes que compartió Emily, hija del Canelo Álvarez, son las de la cría de un León, la cual compro e incluso no dudó en publicar en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que no dio más detalles de la compra o como llegó a su casa.
Uno de los puntos que más indignación generó es que a pesar de no ser considerada una especie en peligro de extinción, estos animales sí están protegidos por la Ley General de Vida Silvestre.
En esta ley se estipula que las personas que tengan un león o felino de cualquier tipo deben tener el derecho para adquirirlo, así como las condiciones necesarias para proporcionarle una vida digna al animal, con especificaciones específicas para cada especie.
Algo de lo que más se quejaron los internautas y asociaciones de protección animal, es que, en las fotos compartidas por Emily, se puede ver al pequeño león dentro de la casa, incluso lo está cargando como si fuera un gato doméstico recién nacido.
Canelo Álvarez le heredó el gusto por los animales a su hija Emily
Hay que recordar que, en distintas ocasiones, Saúl El Canelo Álvarez se ha mostrado como un fiel amante de los caballos pura sangre. Incluso en una entrevista para el canal de YouTube Caras México, el boxeador mexicano menciona que desde los seis años se volvió amante de los caballos.
Sin duda el gusto de esta familia por las mascotas exóticas y peligrosas es muy notable, pero Emily, la hija del Canelo Álvarez, debe darle el mejor trato, digno y seguro a su pequeño león, si es necesario, mejor mandarlo a un santuario.