Entérate

La Casa de Los Famosos México 2024: Quién es Diego de Erice, el tercer conductor designado

Recientemente se reveló que el actor Diego de Erice sería el tercer encargado de conducir nuevamente el famoso reality show. ¡Aquí te contamos todo sobre él!
viernes, 7 de junio de 2024 · 14:08

La edición 2024 de La Casa de Los Famosos México se encuentra próxima a comenzar, por lo que desde hace un tiempo se empezó a revelar al equipo responsable de la conducción del reality, entre ellos, Diego de Erice.  Dicha noticia se dio a conocer después de que la famosa conductora, Galilea Montijo, reveló que compartirá papeles con el también escritor.

¿Quién es Diego de Erice, conductor de La Casa de Los Famosos?

Diego de Erice es un actor, conductor, escritor y artista del área plástica de 37 años de edad. Ha participado en la actuación y conducción de varias novelas, programas y realities, lo que lo ha llevado a posicionarse en una de las figuras más reconocidas del mundo artístico.

A pesar de mantener su vida privada en secreto, se sabe que el actor aún no está casado, pero ha mantenido varias relaciones amorosas con famosas como Melissa Galindo y Paulina Burrola.

En cuanto a la parte familiar, Diego no tiene ningún hijo y se desconoce si quisiera ser padre en un futuro. 

¿Cuál es la trayectoria artística de Diego de Erice?

De Erice estudió y se graduó del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), donde se enfocó en el ámbito actoral. El conductor ha revelado que desde pequeño ha tenido una gran pasión por las telenovelas y sus historias. 

Sus primeras apariciones en televisión mexicana tuvieron lugar en la telenovela “Verano de amor”, pero ha formado parte del elenco de grandes producciones como “Amores verdaderos”, “Qué pobres tan ricos”, “La sombra del pasado”, “Por siempre Joan Sebastian”, “La rosa de Guadalupe”, “Me caigo de risa”, entre otras. 

Además, también ha incursionado en el mundo del teatro, donde ha participado en obras como “El exorcista”, “Como quieras, ¡perro ámame!”, “Extraños de un tren” y “Marta tiene un marcapasos”. 

Diego de Erice y su amor por las artes plásticas

Pese a su fama en televisión, Diego de Erice ha diseñado y realizado varios cuadros, grabados en papel y esculturas, las cuales ha exhibido y vendido en diversas exposiciones de arte.

Uno de las polémicas más relevantes en las que el actor se ha visto envuelto, fue la venta de esculturas de conejo llamadas “No bunny”, cuyas piezas tienen un valor de 25 mil pesos cada una, y cuyo precio aumenta a 40 mil pesos después de ser trasladas a Nueva York; ante esta situación, la críticas y los comentarios negativos por parte del público no se hicieron esperar.