Celebridades
Franco Escamilla reacciona al golpe que recibió Jaime Caravaca en el escenario por parte de Alberto Pugilato
Video viral de un comediante siendo agredido en el escenario luego de lanzar comentarios en contra del hijo del hombre que lo golpeo.La tarde de ayer se viralizó un video donde Alberto Pugilato iba a un evento de Jaime Caravaca para agredirlo enfrente de todo el público, incluso se subió al escenario. Este tema no pasó desapercibido y Franco Escamilla junto a su equipo de “La Mesa Reñoña” reaccionaron a las imágenes.
Franco Escamilla es el comediante más conocido de la actualidad en México, con grandes números en reproducciones de sus videos. Cada lunes tiene un programa llamado “La Mesa Reñoña” donde platican de distintos temas de actualidad.
Fue aquí donde Yamy Cortes menciona el problema de un comediante español (Jaime Caravaca) es golpeado en su show. El motivo de este suceso fue que en días pasados Alberto Pugilato publicó una foto con su bebé y Jaime lanzó una serie de comentarios fuera de lugar.
“Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mxmxr pollx de n3gr0. Y de n3gr0 obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar” publicó Jaime Caravaca en la foto de Alberto Pugilato.
Esto no fue nada del agrado de Alberto Pugilato y decidió ir a un evento del comediante y darle una bofetada en frente de todos sus fans.
¿Quién es Alberto Pugilato, hombre que golpeó a Jaime Caravaca en el escenario?
Alberto Pugilato es vocalista de una banda de hardcore con ideologías de ultraderecha e incluso mentalidad nxzi, que en repetidas ocasiones se ha metido en problemas por el pensamiento que defiende y deja en claro en su agrupación Pugilato.
Cabe mencionar que Jaime Caravaca no es la primera vez que se mete con los hijos de alguna persona de pensamiento diferente al de él, pues en distintas ocasiones se ha podido ver como escribe en las cuentas de X sobre los niños de sus adversarios. Lo justifica con la comedia y como dijo Franco Escamilla, no tuvo de otra que quedarse con su golpe y no reaccionar al enojo de Alberto Pugilato.