Celebridades
¡Belinda marca a otro hombre! Le firma el brazo y él promete que se lo va a tatuar | Video
La cantante vive lindo momento con un fan al que subió al escenario y él le pidió que le firmara el brazo para tatuárselo.En los últimos años, se ha creado la fama de que Belinda hace que los hombres que están cerca de ella se tatúen algo relacionado con la cantante, ya sea el nombre o alguna seña particular. Dentro de la lista podríamos mencionar a Giovanni dos Santos, Lupillo Rivera o Christian Nodal, pues ahora llegó el turno de un fan.
Para nadie es un secreto el talento que tiene Belinda, por lo que siempre está rodeada de seguidores que buscan lo mejor para la cantante, siguen llenando los lugares donde se presenta, además de que la reciben con la mejor energía del mundo.
En cuestiones de su vida personal, Belinda terminó hace unos años una relación con Christian Nodal, quien se había tatuado sus ojos en señal del amor que se tenían, su relación no pudo continuar, pero la marca le quedará para siempre.
Fan se tatúa el nombre de Belinda
Bajo el contexto de que varios hombres se tatúan alguna seña de Belinda, llegó el turno de un fan, quien aprovechó el momento de una presentación en vivo de la cantante, para pedirle una firma en el brazo, misma que prometió se tatuaría, dejando un pedacito de ella en su cuerpo.
A pesar de que muchas personas se han empeñado en criticar o tachar a Belinda de mala persona, sus mismos fans han salido a defenderla, pues mencionan que no entienden el hate, cuando ella siempre se ha comportado de la mejor forma con todos sus seguidores.
El video, donde se puede ver a Belinda firmando el brazo de un fan, rápidamente se ha viralizado, incluso se observa a un miembro de seguridad que siempre está cuidando a la cantante, por lo que uno de los comentarios que más se repiten es “ese señor tiene el mejor trabajo del mundo”.
No cabe duda de que el fandom de Belinda es uno de los más fieles, no se cansan de demostrarle todo su cariño, incluso le prometen tatuar su firma con tal de tener un pedacito de su espacio, sin importar lo que los haters puedan decir sobre que le gusta marcar a los hombres.