Celebridades
Inés Moreno, ex bailarina de Paco Stanley, reveló que el conductor la invitó a su cuarto de hotel a cambio de trabajo
La periodista de espectáculos relató la forma de ser de Paco Stanley, donde incluso las regañaba y les ofrecía cosas un tanto raras.Inés Moreno es una mujer que fue bailarina de los programas de Paco Stanley, actualmente es periodista de espectáculos y en su canal de YouTube relató una anécdota en la que el conductor le ofreció trabajo a cambio de que lo acompañara a su cuarto de hotel.
Dentro de la conversación menciono que Mario Bezares siempre se portó muy bien con ellas, era quien le montaba las coreografías cuando estaban de gira, pues era una época en la que había mucho trabajo por parte del conductor y si quería regañarlas, pero Bezares era el mediador entre ambas partes.
“Hicimos gira en el show que hicieron de ‘Pácatelas’, varias chavas bailábamos, Mario nos puso las coreografías, teníamos que ir todos los días a ensayar a la oficina que tenía Paco Stanley (...) Mario era un poco el mediador entre Paco y nosotras, si quería regañarnos a las chavas, él como que alivianaba la cosa y la verdad es que Bezares siempre se portó muy bien” aseguró Inés Moreno.
Inés Moreno cuenta la oferta de trabajo de Paco Stanley si iba con él a su cuarto
En el video publicado en YouTube, Inés Moreno relata el soborno que recibió por parte de Paco Stanley para darle trabajo con tal de que ella fuera a su cuarto de hotel.
“Oye, ¿tú quieres ir al 'Tenorio'?' Y yo: 'claro, se va a poner increíble', y entonces me dice 'te invito a comer', y le digo: 'ah, señor' y me dice: 'sí, sí, te espero a tal hora (en su habitación de hotel), te invito a comer' (…) Entonces llego al cuarto y me abre la puerta, una persona que trabajaba con él, y le digo: 'es que Paco, nos invitó a comer', y me dijo: 'no, pues es que el señor dice que ya no va a ir a comer', le digo: -bueno, pues entonces nos vemos”
Por último, aseguró que tiempo después paco la confrontó y en forma de reclamo le dijo que por qué fue acompañada, que por haber hecho eso ya no le iba a dar la participación en el tenorio.
“En la noche, terminando el show, me ve y me dice: 'te dije que te veía a ti, nada más a ti, ¿por qué fuiste con otra persona?', pero mal plan, y le digo: 'no señor, pues es que yo pensé que era para ir a comer, no creí que fuera un problema' (...) Me dice: 'pues olvídate del 'Tenorio', y pues supercortante, mala onda”. Relata Inés Moreno sobre la vez que Paco Stanley le ofreció trabajo, con la condición de que lo acompañara a su curto de hotel.