Reality Show
Juego de Voces: Quién ganó la gran final, Consagrados o Herederos y cuál fue el premio
Por fin pudimos conocer a los ganadores del programa más visto los domingos por la noche, llegando al final de temporada.El día de ayer se realizó la primera gran final del Juego de Voces, uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, con grandes participantes del mundo musical de nuestro país, dando como resultado a los ganadores de la primera final quienes se llevaron un gran premio al ser los vendedores.
A lo largo de las semanas, los participantes mostraron tener un gran talento musical y escénico, pues los buenos momentos se hicieron presentes en los programas, con risas, llanto e interpretaciones que quedaran registradas por el paso de los años.
Si bien, en un principio no se tenía claro que equipo sería el vencedor, puesta tanto Herederos como Consagrados, siempre se mantuvieron al límite, volviéndose una competencia muy difícil. Finalmente, la noche de ayer domingo 26 de mayo conocimos al equipo campeón de Juego de Voces.
Ganadores de Juego de Voces
La primera temporada de Juego de Voces nos dejó como ganadores a los Herederos, quienes pudieron imponerse al talento de sus padres, siendo los primeros en ganar la edición número uno del reality show.
La final fue igual de vibrante de toda la temporada, cargada de emociones donde todos dieron su máximo potencial para salir ganadores del Juego de voces. ganando 50 mil dólares.
¿De qué se trataba Juego de Voces?
El programa era en un formato de competencia, donde dos equipos Consagrados y Herederos, se enfrentaban entre ellos, es pruebas de canto y dominio del escenario, donde fue evidente el talento de ambos para la industria musical.
El equipo de Consagrados estaba formado por grandes iconos de la música mexicana, mientras que los Herederos eran los hijos de los miembros del otro quipo, entre los que se encuentran.
Isabel Lascurain junto a Joss Álvarez, Alicia Villarreal y su hija Melenie Carmona, Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Gaytán, Mijares con su hija Lucero Mijares, y Erik Rubín, quien compite con Mía Rubín Legarreta.
No cabe duda que los Herederos demostraron ser igual de talentosos que sus padres, los Consagrados, dándonos como resultado al primer equipo ganador de Juego de Voces.