Celebridades
Sandra Itzel asegura que ya está lista para darle otra oportunidad al amor luego de su divorcio de Adrián Di Monte
Luego de terminar con esta relación llena de polémicas, dimes y diretes, por fin cada uno ha decidido rehacer su vida.Los últimos meses estuvieron rodeados de especulaciones sobre el matrimonio que tuvieron Sandra Itzel y Adrián Di Monte, donde ella lo acusó de malos tratos, así como violencia familiar, por lo que su matrimonio se dio de una forma rápida. Ahora la actriz y cantante asegura que ya está lista para darle una nueva oportunidad al amor.
Estos días han estado llenas de noticias sobre lo que fue este matrimonio, pues Sandra Itzel aseguró que el proceso de divorcio por fin terminó. Luego de una disputa mediática a gran nivel, pues ambos fueron señalados por todo lo que represento su matrimonio.
Sandra Itzel feliz de terminar su matrimonio con Adrián Di Monte
Fue en el programa “Venga la Alegría” que la ex participante de MasterChef, Sandra Itzel, compartió con todas las cámaras su felicidad de haber terminado el matrimonio que mantuvo con Adrián Di Monte.
“Me siento feliz, me siento liberada, o sea, el día que firmé la ratificación, que no era necesaria, pero que agilizó el proceso, literalmente sentí un gran peso caer de encima. Me siento completamente feliz, emocionada por lo nuevo que viene en mi vida”, aseguró la actriz.
Le abre la puerta al amor, Sandra Itzel dispuesta a enamorarse
Dentro de la misma plática con las cámaras de “Venga la Alegría” Sandra Itzel, aseguró que luego de terminar el matrimonio y superar la pérdida ha decidido darse una nueva oportunidad en amor.
“Sí, estoy conociendo (personas), me estoy dando la oportunidad de salir y de conocer. Ahora que me estoy dando la oportunidad de conocer (hombres), me doy cuenta de que sí existen hombres buenos, detallistas, caballerosos, que te romancean, que te conquistan”.
Por último, Sandra Itzel dijo que a pesar de haberse divorciado de Adrián Di Monte y estar dispuesta a encontrar de nuevo el amor, la verdad no es algo que le urge, espera que se dé la mejor forma de volverse a enamorar.