Celebridades
Matías Novoa por fin se reencuentra con Michelle Renaud en España ¡Presume su nuevo hogar!
La pareja está en la etapa final del nacimiento de su nuevo hijo, por lo que se encuentran juntos, esperando que todo salga bien.En los últimos días, se había informado que Matías Novoa no había podido viajar a España, donde nacerá su próximo hijo junto a Michelle Renaud, esto porque el actor seguía con compromisos en la telenovela “Marea de Pasiones”. Ahora el actor chileno pudo presumir que ya se encuentra con su familia en el país ibérico e incluso hasta presumió su casa.
Y es que se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento, con noticias que todos sus fans quieren ver y sobre todo un romance que parece ir viento en popa, pues cada que tienen oportunidad demuestran el amor que siente el uno por el otro.
Matías Novoa esta es la casa en la que vivirá con Michelle Renaud en España
La pareja por fin pudo tener su reencuentro en España, luego de que Michelle Renaud se adelantara en el viaje al país europeo, donde esperan con ansias a su nuevo hijo fruto del gran amor que se tienen.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Matías Novoa compartió varias fotografías de su nueva vivienda en Madrid, donde podemos ver parte de la recámara, terraza, sala, así como la entrada de su nuevo hogar.
En la nueva casa de Matías Novoa y Michelle Renaud predominan los tonos claros, con el blanco como base, creando la perfecta armonía para la llegada de su bebé, con todas las amenidades necesarias.
Michelle Renaud no había subido fotos de su casa actual, sin embargo, al llegar su esposo Matías Novoa rápidamente pudimos ver más imágenes de como es la casa donde nacerá el bebé más deseado del medio.
Cabe recordar que Michelle Renaud ha mencionado que quiere que su parto sea en casa y así lo acordó con Matías Novoa “(Quiero que sea natural) obviamente. No, yo nunca he sido de agua (en el parto), en mi casa sí, pero sin agua… Mi parto (será) en casa con Mati, con Marcelo, nada más nosotros tres, dándole la bienvenida a este bebecito, que nadie lo conozca hasta dentro de 15 días, estando nosotros y que sea nuestro momento”.